Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo se defiende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momo se defiende

“la confianza está claro que la tengo; la tengo yo porque estoy trabajando como digo para volver a estar al cien por cien, algo que va a llegar pronto, porque ya estoy aguantando los noventa minutos. Pero también tengo la confianza del míster porque está contando conmigo en todos los partidos de Liga y eso me hace trabajar más tranquilo”.

Leer noticia completa

Re: Momo se defiende

Yo creo que este chaval juega de verdad tocado... no esta como al principio de la temporada y el partido anterior estaba fundido... es mejor que Caffa pero necesita ponerse a punto porque estando a tope nos vendra de lujo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Yo creo que este chaval juega de verdad tocado... no esta como al principio de la temporada y el partido anterior estaba fundido... es mejor que Caffa pero necesita ponerse a punto porque estando a tope nos vendra de lujo
      +1

Comentario

yo lo reservaría... hoy por hoy (por el motivo que sea) es un estorbo en el campo, dejaria que se recuperara y cuando estuviera bien, lo pondria...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          yo lo reservaría... hoy por hoy (por el motivo que sea) es un estorbo en el campo, dejaria que se recuperara y cuando estuviera bien, lo pondria...
          +1!!! te doy toda la razón. Sino esta bien, hay que poner a otra que este mejor.

Comentario

Tantas excusas ya. Aunque no se traten de excusas, pero si de verdad tiene molestias pues que se opere y punto. Ademas que hace el entrenador dando el nivelito que esta dando y poniendolo siempre de titular. Pues que se recupere y que juegue otro porque para lo que esta haciendo.

Comentario

Todavia no se va a ver al mejor momo...se esta reservando el chavalito pa julio pa las vacaciones...BASTA YA DE EXCUSAS!

Comentario

O se recupera o banquillazo ya de una vez.

Comentario

Pues si,por que el MOMO de hoy en dia no asusta ni a los niños.

Comentario

Tranquilo se ve que trabajas chavalin...tanto que se te caen los webos.

Comentario

Lo que no entiendo es porque sigue poniéndolo Mel, creo que de los cuatro extremos es el que menos ha aportado, Caffa, Israel y Ezequiel para empezar han marcado gol y con bastantes minutos menos jugados. Si no esta bien pues que no juegue y punto.

Me esta empezando a recordar a Tapia con Nacho, lo ponía siempre, ya fuera en el centro del campo o de extremo o de lateral, con lo malísimo que era, recuerdo que me daba por pensar que eran tratos de favores. Después he de reconocer que Nacho me calló la boca y que hizo muy buena segunda vuelta y este año esta que se sale, pero la primera vuelta no debió de jugarla y sin embargo siempre era titular. Pues a Momo le pasa lo mismo, esperemos que al igual que Nacho espabile y nos termina callando la boca porque yo ya estoy empezando a pensar que es que no sirve.

Comentario

el motivo es que es más malo que un doló..no es lo mismo el Real Betis que el jerez

Comentario

Está lento, cuando encara - las menos - la pierde, no se presta mucho, sino para ir a lo seguro y no crear peligro, de velocidad anda escaso, lo cual pierde mucho, porque ni se va ni tiene regate seco, lo único que le queda es machacarse físicamente para sacarse a sí mismo el rendimiento que espèramos de él, empezando por él mismo.

Qué te pasa Momo, que no tienes brillo, tío ?

Comentario

Por sus características, me parece un jugador para entrar desde el banquillo, no para el 11 inicial. El problema es que con Caffa me pasa lo mismo, y alguno tiene que jugar, si es que queremos seguir haciéndolo con bandas puras (la idea del 4-3-3 que maneja Mel estos días me seduce).

Comentario

Pues que espavile porque lleva cuatro partidos que no sabe ni dónde está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X