Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momo se defiende

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momo se defiende

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Por sus características, me parece un jugador para entrar desde el banquillo, no para el 11 inicial. El problema es que con Caffa me pasa lo mismo, y alguno tiene que jugar, si es que queremos seguir haciéndolo con bandas puras (la idea del 4-3-3 que maneja Mel estos días me seduce).
    Vaya socio que te has buscado ...

De momento 2 de los más flojos de la plantilla
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/10/10, 18:32:16.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Vaya socio que te has buscado ...

De momento 2 de los más flojos de la plantilla
      Es lo que hay, habrá que optimizar recursos. Ninguno sirve para primera división, ni siquiera para jugar regularmente en segunda, pero para un ratito pueden aportar.

Comentario

No se. Yo no digo que no este tocado.

Si el problema es aguantar los 90 minutos, creo que no lleva razon. Porque, al menos en los primero 45 minutos, deberia haber demostrado algo.

Y hasta ahora, no ha demostrado, en mi opinion, nada. NI en el minuto 1 ni en el 90.

Creo que los jugadores donde tienen que hablar es en el campo. Cuando habla fuera, normalmente es para justificarse del mal rendimiento.

Comentario

Momo este me recuerda a aquellos jugadores bultos de talla mundial que tuvo el Betis como Xisco, Juanlu..

Comentario

en el xerez se le veia que tenia desborde y calidad,AHI QUE PONERSE LAS PILAS MOMO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Momo este me recuerda a aquellos jugadores bultos de talla mundial que tuvo el Betis como Xisco, Juanlu..
              Que sorprendentemente los dos son titulares en un equipo de primera

O también los César, Ismael...
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 21/10/10, 08:38:39.

Comentario

Yo no creo que sea tan malo. Está tocado, en condiciones normales puede hacerlo mucho mejor. Pero lo que no me entra en la cabeza es que Mel lo ponga. Si no está jugando bien (por lo que sea, me da igual el motivo) al banquillo o incluso a la grada si fuera necesario. Para recuperarse mejor seguir un plan específico de entrenamientos. Cuando recupere la forma ya volverá al equipo titular.

Comentario

jejeje menos mal que vamos primeros. Si estuviésemos los 10 crucificarlos sería poco.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    jejeje menos mal que vamos primeros. Si estuviésemos los 10 crucificarlos sería poco.
                    No por ir primeros se debe dejar se ser críticos, es la única forma de manterse arriba. Pero tienes toda la razón, se les despellejaría.

Comentario

Ánimo Momo...como sabemos los que hemos jugado al fútbol, un jugador hay veces que no da todo lo que tiene por diferentes circunstancias...pese a ello Momo es un jugador de equipo que trabaja muy bien, pese a que no le estén saliendo las cosas individualmente, ya que es un goleador con gran pegada, pero colectivamente está haciendo su labor...así que cuando coja su mejor forma atención porque va a dar que hablar...si Mel lo pone es porque sabe que va a ser muy importante, y en contra de lo que dicen algunos del foro, dándole partidos es como un jugador va a llegar su nivel

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                        Yo no creo que sea tan malo. Está tocado, en condiciones normales puede hacerlo mucho mejor. Pero lo que no me entra en la cabeza es que Mel lo ponga. Si no está jugando bien (por lo que sea, me da igual el motivo) al banquillo o incluso a la grada si fuera necesario. Para recuperarse mejor seguir un plan específico de entrenamientos. Cuando recupere la forma ya volverá al equipo titular.
                        asi opino yo.

Comentario

Siempre con las molestias pues si tiene molestias a recuperarse o banquillazo.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 22/10/10, 13:40:33.

Comentario

Es mas malo, que un Domingo sin Fútbol y sin novia.

Comentario

no entiendo por que se incrusta en el medio del campo y NI SUBE NI BAJA LA BANDA,no puede ser que nacho lo haga todo.

que juegue cuando este bien y ya esta mel.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Ánimo Momo...como sabemos los que hemos jugado al fútbol, un jugador hay veces que no da todo lo que tiene por diferentes circunstancias...pese a ello Momo es un jugador de equipo que trabaja muy bien, pese a que no le estén saliendo las cosas individualmente, ya que es un goleador con gran pegada, pero colectivamente está haciendo su labor...así que cuando coja su mejor forma atención porque va a dar que hablar...si Mel lo pone es porque sabe que va a ser muy importante, y en contra de lo que dicen algunos del foro, dándole partidos es como un jugador va a llegar su nivel
                                ta faltao decir que Momo va a callar muchas bocas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X