Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín: "No me gusta lo de revulsivo, yo quiero jugar de inicio"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Joaquín dosificado con los minutos justos y entrando cuando los rivales ya están físicamente calentitos es mil veces más aprovechable que de titular. Es eso, lo que hace que con 39 años sea determinante. Eso y que es un jugador con una calidad top y siente esto como suyo, de hecho en parte es suyo. Y ojo, su rol así, puede ser más importante que el de Aitor de titular. Digo más. En ese rol que esté en el Betis hasta que aguante. Si es con 45 años, sea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me gustaria mas que cuando metes un 2-2 en casa ante un rival inferior no lo celebres como un gol de final de champions.
Es una golazo y super importante, pero la ambicion siempre debe ser ganar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está claro que es lo que quiere y lo que tiene que decir, pero la realidad esta temporada está demostrando que rinde muchísimo mejor de revulsivo, cuando el rival ya está más cansado, de igual a igual ya le va costando más.
Sea como sea, menudo crack, que a su edad sigue marcándose éstos partidazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El otro día Messi celebró una remontada contra un equipo que no le llega a los tobillos. Esto es alta competición y eran tres puntos de oro, que celebren.
Tambien te digo que Joaquin cuando metio aquel golazo ante el Huesca que valia nada poco mas y se vuelve loco.
Por eso para mi el brazalete tiene que llevarlo Canales o Guido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Es que no eran 3 puntos, era un empate a falta de 15 minutos. Ahi se coje el balon rapido y a por mas,
Tambien te digo que Joaquin cuando metio aquel golazo ante el Huesca que valia nada poco mas y se vuelve loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Es que no eran 3 puntos, era un empate a falta de 15 minutos. Ahi se coje el balon rapido y a por mas,
Comentario
-
Cabeza fría Ingeniero, recuerde lo que nos ha llevado hasta aquí, la ambición de Joaquín es sana y necesaria, pero más necesario es saber como utilizarlo y que sea productivo, Ruibal en este equipo con 0-0 en el marcador es totalmente vital y necesario y lo único que me apena un poco es que no lo prueba en banda izquierda donde creo que sus diagonales pueden hacer más daño y Canales sentirse más cómodo y mientras Joaquín lo asuma con compañerismo, veteranía y liderazgo, es un pilar tenerlo en el vestuario y que encima cuando salga te aporte, ojito que a lo tonto ya lleva 2 goles y varias asistencias y poco le faltó para otro gol que le saca Lejeune bajo palos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me gustaria mas que cuando metes un 2-2 en casa ante un rival inferior no lo celebres como un gol de final de champions.
Es una golazo y super importante, pero la ambicion siempre debe ser ganar.
Comentario
-
Yo creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva. El 1-2 no lo celebra nadie, Borja va inmediatamente por el balón y en la banda Pellegrini se limita a tocar las palmas y dar instrucciones. En el 2-2 ya es distinto, se consigue el primer objetivo que es el empate, y es normal que los jugadores estallen de júbilo, es una manera de soltar adrenalina y volver a tener la cabeza fría, la celebración de Pellegrini y Cousillas en banda también fue mayor. Además quedaban 10 minutos mas descuento y siempre hay que esperar a que el VAR revise el gol, por lo que ya no es posible sacar de puerta inmediatamente, es más, el balón estuvo casi un minuto en el círculo central esperando a que se sacara.
La verdadera ambición se demostró tras el saque de centro no conformándose con el empate y yendo por la victoria sin conceder al Alavés nada. En definitiva, yo prefiero verdadera ambición de ir por los partidos a ambición tribunera de carreras sin sentido que no conducen a nada.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Hay que pedir perdón por marcar el gol del empate a falta de 15 minutos para el final, contra un rival de primera? Yo lo celebré por todo lo alto y desperté a mis chiquillos, y encima el del Borja 3-2 ya fué del ma.ma.zo .
Me encantó que Betis no se viniera abajo y el partido de ayer fué súper torcido, de los que hasta hace poco se perdían "fácilmente".
Partido muy importante, tanto por los puntos como por lo psicológico.
Betis ad puertas, COMPETIMOS 94 minutos, y empieza a ser costumbre.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario