Actitud encomiable tras un entrenador con mayusculas, todo en orden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín: "No me gusta lo de revulsivo, yo quiero jugar de inicio"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje¿Hay que pedir perdón por marcar el gol del empate a falta de 15 minutos para el final, contra un rival de primera? Yo lo celebré por todo lo alto y desperté a mis chiquillos, y encima el del Borja 3-2 ya fué del ma.ma.zo .
Me encantó que Betis no se viniera abajo y el partido de ayer fué súper torcido, de los que hasta hace poco se perdían "fácilmente".
Partido muy importante, tanto por los puntos como por lo psicológico.
Betis ad puertas, COMPETIMOS 94 minutos, y empieza a ser costumbre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me gustaria mas que cuando metes un 2-2 en casa ante un rival inferior no lo celebres como un gol de final de champions.
Es una golazo y super importante, pero la ambicion siempre debe ser ganar.
Yo la mayoría de goles del Betis lo celebro y algunos parecidos a Joaquín y más en un partido que parecía perdido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi me gustaria mas que cuando metes un 2-2 en casa ante un rival inferior no lo celebres como un gol de final de champions.
Es una golazo y super importante, pero la ambicion siempre debe ser ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo aquí estoy con el compañero, con el gol del 2-2 se marca un bailecito que si llego a estar yo en el césped lo cojo de la oreja y lo mando de vuelta a nuestro campo de un patadón. Una vez marcamos el 3-2 como si se quiere desnudar y darle la vuelta al campo con un dedo metido en el culo, pero antes el objetivo de la victoria tenía que estar claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que frente al palangana debería ser titular,no por el partido de ayer, sino porque es un encuentro donde necesitamos BETICISMO a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Esperemos que no se enrede el Ingeniero, volver a lo que no funcionaba da mal rollo.
Opino de que me gusta menos la idea de Canales en la izquierda dando toda la banda a Miranda y Jesús Navas.
Comentario
-
Esperemos que no se enrede el Ingeniero, volver a lo que no funcionaba da mal rollo.
Pellegrini lo tiene muy claro.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/21, 11:15:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Frente a otro rival ni lo hubiera planteado, hablamos del palangana y la motivación extra que aportará el capitan en el campo.
Opino de que me gusta menos la idea de Canales en la izquierda dando toda la banda a Miranda y Jesús Navas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece bien que lo diga
Me parece bien que siga siendo revulsivo
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Creo que Ruibal va sobrado de ganas contra los palanganas.
El míster sabrá lo mejor para el equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario