Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "No me gusta lo de revulsivo, yo quiero jugar de inicio"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: "No me gusta lo de revulsivo, yo quiero jugar de inicio"

Me parece bien que piense así, porque de lo contrario sería falta de ambición y ganas
    Luego ya está que el entrenador lo administre como debe y lo aproveche de forma que sume
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 09/03/21, 00:12:47.
    A Verdigracia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

Decir eso es genial y a su edad admirable, pero sabiendo que ya solo estás para revulsivo. De lo contrario...

Comentario

Es lo que tiene que decir.

Comentario

Lógico. Si no lo viera así, se hubiera retirado hace años.
          Pero ahí es donde entra un entrenador.

Comentario

Con todo mi respeto y gran admiración al gran capitán, ¿Eso ha sido uno de sus chistes?

Comentario

Por cierto, que subidón debe ser Miranda en este Betis. Qué manera de vivir el Betis la que este chaval está viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Con todo mi respeto y gran admiración al gran capitán, ¿Eso ha sido uno de sus chistes?
                Eso ha sido ser profesional, o que quieres que diga? Que no quiere jugar?

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Eso ha sido ser profesional, o que quieres que diga? Que no quiere jugar?
                  No se lo que querrá, pero espero que sepa lo que puede dar, y me extrañaría.mucho.que el mismo no supiera que no está para 90 minutos. Y ojo, es algo normal. Sin embargo por su calidad sigue siendo un revulsivo determinante, más que otros jugadores de.la.plantilla.saliendo del banquillo.

Comentario

No le gusta ser revulsivo y compite por ser titular, no veo el chiste por ningún lado compañero. El entrenador dirime cuando debe entrar. De momento 2 goles y 3 asistencias con 39 tacos. Hoy mismo yo había comentado que hubiera metido a Lainez antes que él y se ha sacado un gol antológico porque tiene hambre, y en el segundo de Iglesias quien está para rematar por si él falla es el portuense; benditos sus guevos.

Comentario

No se lo que querrá, pero espero que sepa lo que puede dar, y me extrañaría.mucho.que el mismo no supiera que no está para 90 minutos. Y ojo, es algo normal. Sin embargo por su calidad sigue siendo un revulsivo determinante, más que otros jugadores de.la.plantilla.saliendo del banquillo.
                      El discurso cara a público tiene que ser el de querer ser titular y darlo todo, más que nada porque viene lo que viene y le pone a tope porque es Bético y tiene ganas de liarla en el derbi.

Pero luego él no es tonto, sabe lo que puede dar. Y Pellegrini también. Dudo mucho que sea titular en el derbi, y si Pellegrini lo pone, pues yo que se, hasta ahora está acertando mucho

Comentario

Pues hoy se ha marcado 48 minutacos. Para ser solo revulsivo...

Comentario

Esa es la actitud. Es el entrenador el que tiene que ver que no está para ser titular.

Comentario

me gusta y ojalá se lo gane,sería gran señal,el beneficiado debe ser el equipo.cuantos mjás jugadores ambiciosos mejor

Comentario

Está bien dicho, quiere ser titular pero entiende que no le toca.

Ahora bien, no creo que le toque nunca más jugar 3 partidos seguidos de titular, defensivamente es uno menos. Saliendo desde el banquillo está dando mucho al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X