Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín: "No me gusta lo de revulsivo, yo quiero jugar de inicio"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me parece bien que piense así, porque de lo contrario sería falta de ambición y ganas
Luego ya está que el entrenador lo administre como debe y lo aproveche de forma que sumeEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 09/03/21, 00:12:47.A Verdigracia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCon todo mi respeto y gran admiración al gran capitán, ¿Eso ha sido uno de sus chistes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Eso ha sido ser profesional, o que quieres que diga? Que no quiere jugar?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeCon todo mi respeto y gran admiración al gran capitán, ¿Eso ha sido uno de sus chistes?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No se lo que querrá, pero espero que sepa lo que puede dar, y me extrañaría.mucho.que el mismo no supiera que no está para 90 minutos. Y ojo, es algo normal. Sin embargo por su calidad sigue siendo un revulsivo determinante, más que otros jugadores de.la.plantilla.saliendo del banquillo.
Pero luego él no es tonto, sabe lo que puede dar. Y Pellegrini también. Dudo mucho que sea titular en el derbi, y si Pellegrini lo pone, pues yo que se, hasta ahora está acertando mucho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario