Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Roldán, el culebra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Roldán, el culebra.

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
    Creo que tal y como va el foro me queda muy poco tiempo participando en él. ¿ Con que derecho os creéis para poder calificar a las personas por una foto, o por no querer atender a la prensa? Creo que la mayoría de los que os ponéis así habréis sido loperistas pues es su máxima: "o conmigo o contra mí"
    Algunos todavia siguen apoyando el circo loperiano por lo que se ve.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Algunos todavia siguen apoyando el circo loperiano por lo que se ve.
      no, al reves, los cita para decir que ellos piensan asi, no decir que él sea loperista.

Comentario

Creo que tal y como va el foro me queda muy poco tiempo participando en él. ¿ Con que derecho os creéis para poder calificar a las personas por una foto, o por no querer atender a la prensa? Creo que la mayoría de los que os ponéis así habréis sido loperistas pues es su máxima: "o conmigo o contra mí"
        aqui hay ¨guasita¨ segun convenga o no convenga el tema,eso si detras de unas teclas todo el mundo se envalentona...lo que hace el aburrimiento.

saludos

Comentario

Frase de Serra ante el motín de las señoritas contra él por cosas como no dejarles ir en chanclas
          .

"El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel."

Y yo eso a un directivo se lo exijo. Si tú no es tu opinión.

No se puede presumir de 30 años de carnet, meterse a reina por un mes juntándose con la peor calaña de la historia del Real Betis y encima chuflear en un acto oficial.

Por tragar con estas cosas estamos ahora así.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Viene una foto de este tipo en alfp y tiene una cara de gustarle los pelotazos y la manzanilla que no veas,jeje
            Buen ojo! Precisamente a este lo he visto con Castaño en la Feria harto de manzanilla..... de gorra claro!!!

El amiguisimo de Castaño, acompañante perpetuo, consejero!!! Pais!

Comentario

Colaborador del Règimen.

No hay más. Que asuma las consecuencias de prestarse a esta ******.

Y que se vaya despidiendo del carnet..........

Comentario

otro impresentable que se acerca al maligno, la verdad es que esta bien ponerle cara a este impresentable.........

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  aqui hay ¨guasita¨ segun convenga o no convenga el tema,eso si detras de unas teclas todo el mundo se envalentona...lo que hace el aburrimiento.

saludos
                  Jejejejeje, deberías leerte mucho más a menudo... Sobre todo lo de la guasita...

Comentario

Machicha, ¿realmente te ves capacitado para dirigir este nuevo Betis? ¿serías capaz de mostrarnos tu curriculum? ¿harás el ridículo cuando hables en público? ¿te atreverás o te lo han prohibido?
                    Si queremos un nuevo Betis, el *****, el Pepsi y el Machicha no deben estar en el palco; con todos mis respetos, hay suficiente aforo en nuestro estadio para ver los partidos.
                    Machicha, te has lucido.
                    Nos vemos en la Tiza.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                      Machicha, ¿realmente te ves capacitado para dirigir este nuevo Betis? ¿serías capaz de mostrarnos tu curriculum? ¿harás el ridículo cuando hables en público? ¿te atreverás o te lo han prohibido?
                      Si queremos un nuevo Betis, el *****, el Pepsi y el Machicha no deben estar en el palco; con todos mis respetos, hay suficiente aforo en nuestro estadio para ver los partidos.
                      Machicha, te has lucido.
                      Nos vemos en la Tiza.
                      El de la AV. de Alemania???
                      Por cierto el otro dia estaban parados dos coches oficiales del equipo en la puerta del Huracán de la AV.de Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no, al reves, los cita para decir que ellos piensan asi, no decir que él sea loperista.
                        Menos mal que algunos todavía saben leer.

Comentario

Cierto.
                          En breve deberemos de ver más coches oficiales por la zona, Los Oliver, Peña, Zulategui.... les debe gustar el asunto, es más creo que el siguiente Consejo lo celebran allí. Castaño tiene allí su despacho. Hip ¡¡¡

Comentario

Para ser en estos momentos consejero del betis no es necesario tener un amplio curriculum conque ponga experiencia en ser sirvenguenza ya entras.

Comentario

A ver si alguna emisora se anima y le hacen una entrevista así conocéis al catedrático.
                              Enga ya machicha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X