Increíble robo al Dortmund. Este año la Champions es de Guardiola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No lo veo tan Cláro eh, le arrebata el esférico de manera legal a media altura y ni lo toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeIncreíble robo al Dortmund. Este año la Champions es de Guardiola.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeIncreíble robo al Dortmund. Este año la Champions es de Guardiola.
Nivel Mirandés o Real Unión de Irún hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A mi es algo que me ha dado mucho coraje siempre, pero el árbitro lo ha tenido clarísimo ya que ni se ha esperado a que acabara la jugada, en cuanto levantas el pie de esa manera normalmente aunque te lleves el balón limpio te van a pitar la infracción.
Comentario
-
Así es, tiene pinta de q la han comprado.
Este año le toca al City, les veo más fuertes que el Bayern incluso.
Comentario
-
Es lo más fácil, te quitas d problemas y no te complicas
Está claro que llega antes, pero es que si el portero hubiera llegado antes igual se parte el tobillo con la inercia del golpeo por qué el otro va con la plancha. Y entonces hablaríamos de una roja de libro. La regla es clara.
“Jugar de forma peligrosa consiste en que un jugador, al tratar de jugar el balón, ponga en peligro a alguien (incluso a sí mismo). Esta acción se comete con un adversario cerca e impide que este juegue el balón por miedo a lesionarse. Están permitidas jugadas de “chilena” o “tijeras”, siempre que, en opinión del árbitro, no constituyan ningún peligro para el adversario”.
Respecto a las sanciones disciplinarias, se determina lo siguiente:
“Si el jugador juega de forma peligrosa en un duelo “normal”, el árbitro no tomará ninguna medida disciplinaria. Si la acción se realiza con obvio riesgo de lesión, el árbitro amonestará al jugador. Si un jugador impide una clara oportunidad de gol jugando de forma peligrosa, el árbitro lo expulsará”.
Ciertamente, cuando un jugador entra con el pié en alto y con el calzo por delante para anteponerse a la acción de su rival (bien sea para obstaculizar su disparo, hacerse con el balón, o realizar un remate o pase), la situación debe ser considerada claramente como de “juego peligroso” y ser sancionada por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl palangana se va a ir de rositas, pero que al menos todo esto sirva para asustar al próximo descerebrado que tenga pensado soltar tal barbaridad. Ahora que poca vergüenza hacerse la víctima después de haber comprobado tras dos días que no había audio, que sirva también para demostrar la clase de tipo que es este cala.
Pero si veis la rueda de prensa íntegra, Cala deja claro que solicitó al Cádiz hablar al día siguiente, y ha sido el Cádiz el que le ha pedido que aguante y espere.
Ha hablado cuando el Cádiz lo ha visto oportuno.
Este tema es muy serio como para emitir esos juicios de valor sin pruebas.
Precaución por favor.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEspero que la apuesta de portero con bigote tenga premio y el Liverpool remonte.
Aunque que una de tus delanteros tenga nombre de lateral izquierdo del Sanluqueño no sé yo...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario