Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 06/04/21, 03:32:59.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSi Aitor Ruibal estuviera en el Atapuerca, muchos dirían que se nota que juega dopado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del barcelona ya os avisé por aquí cuando ganó Laporta, esta liga no merece la pena verla. La mitad de los partidos se deciden por penaltis y arbitrajes, no es deporte. Se asemeja mas al wrestling que a otra cosa.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues el sábado tenemos un Madrid - Barça en el que está en juego el liderato. Quién gane se colocará líder provisional.
Parece un guión de película....algún malpensado puede llegar a creer que los arbitrajes de esta última jornada han sido dirigidos para provocar esta situación. Algo Imposible conociendo la honestidad arbitral y federativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los que se han dopado en el deporte ha sido para ganar lo máximo. Y los han acabado cogiendo. E imitando. Y no han durado quince años.
Es que de verdad, me parece como lo de que hubo tongo con el filial en Córdoba o que la 2005 fue por Eufemiano (había bolsas con RBB puestas), da risa si no lo dicen los tuyos pero cuando lo dicen los tuyos jode porque es perjudicial y ridículo que cale ese discurso.
Es de perdedores buscar cualquier excusa peregrina para justificar que tú no ganas y el de enfrente sí en vez de centrarse en hacerlo mejor que el de enfrente.
La justificación es tan ridícula como legítima la sospecha. Especialmente si juntamos un circo como España y el fútbol. Aún recuerdo la defensa que se hacía de Contador que alegaba había sido un chuletón comprado en España. ¿Alguien sabe en qué quedó la investigación sobre la utilización de sustancias prohibidas en animales destinados al consumo humano? No, no hubo, pero bien que se defendía a Contador.A r4m0n y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De Aitor Ruibal no porque lo suplen a la hora de partido, pero de Canales tras sus lesiones graves, esa recuperación express que tuvo esta temporada y que tiene una nutricionista propia con métodos novedosos sí que he escuchado yo a palanganas hacer el ridículo diciendo que había dóping, por muy estúpido que suene.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo que es ridículo es decir que no hay doping en el futbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues vaya mierrda mala que nos hemos metido estos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCala en rueda de prensa negándolo todo, señal de que no hay prueba auditiva.A Van der Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario