Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Sí Miguel Ángel Gómez, muchos años a la sombra del De San Fernando y parece que se le han pegado bastantes cosas buenas. Marcó André tb me parece un jugador a seguir, muy valiente y descarado con desparpajo. El problema es q andarán igual d tiesos q el 70 por ciento d la liga. Otro q me gusta es masip el portero.
    Miguel Ángel Gómez, en mi opinión, como vallisoletano y ex-socio del club, me parece un perfecto y sobrevalorado inúltil. De 20 fichajes te acierta en dos.
    Cada uno tiene su opinión.

Comentario

• Madre mía también el Barcelona lo que ha sufrido para ganar. Es ahora cuando uno piensa dónde podríamos estar si se hubieran hecho bien las cosas deportivamente considerando el dineral que hemos tenido en las manos estos últimos años.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Qué mítico aquel 9. Malo que Robeto Carlos acabara con su carrera con una entrada criminal, muy parecida a lo que hizo Gerard con Gastón Casas
        En aquel Valladolid era una pasada, en los Balcanes había muy buenos jugadores en aquella época, otro era Gudelj, ex del celta q tb se hinchó a marcar. Tenían muy buen equipo por aquel entonces con cántatore, Marcos, Peternac, Fernando ex del Betis, q gran temporada hizo.
        A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Miguel Ángel Gómez, en mi opinión, como vallisoletano y ex-socio del club, me parece un perfecto y sobrevalorado inúltil. De 20 fichajes te acierta en dos.
          Sin duda tienes que estar más puesto, aunque en mi opinión allí se han hecho 20 fichajes con prácticamente cero recursos económicos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sin duda tienes que estar más puesto, aunque en mi opinión allí se han hecho 20 fichajes con prácticamente cero recursos económicos.
            A mí me vas a venir a decir, que llevo toda la vida siguiendo al club, que tengo que estar más puesto.
            Este señor ha permitido a jugadores como Jaime Mata irse a coste cero y ha traído absouras medianías entre las que de vez en cuando se cuela algo decente. Por no hablar de que su apuesta como entrenador fue Luis César Sampedro, que dejó al equipo al borde de la Segunda B.
            La masa salarial, por cierto, es la 12. Y tiene al equipo el 17.
            Todo, absolutamente todo el mérito es de Sergio.
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/04/21, 23:09:19.

Comentario

Aquí tienes una prueba, sólo con los de invierno. De estos 16, ni 3 han funcionado:

https://pucelafichajes.com/2021/02/l...de-la-era-mag/

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

En aquel Valladolid era una pasada, en los Balcanes había muy buenos jugadores en aquella época, otro era Gudelj, ex del celta q tb se hinchó a marcar. Tenían muy buen equipo por aquel entonces con cántatore, Marcos, Peternac, Fernando ex del Betis, q gran temporada hizo.
                César Sánchez en portería; Torres Gómez, Iván Campo, Juan Manuel Peña, Marcos. Quevedo, Asanovic, Álvaro Gutiérrez, Fernando, Benjamín; Peternac.
                De entrenador, Rafa Benítez (sustituido por Cantatore poque estaba hundiendo al equipo).
                De suplente que nunca jugaba, un tal Manel Ruano.
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/04/21, 23:15:02.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mí me vas a venir a decir, que llevo toda la vida siguiendo al club, que tengo que estar más puesto.
                  Este señor ha permitido a jugadores como Jaime Mata irse a coste cero y ha traído absouras medianías entre las que de vez en cuando se cuela algo decente. Por no hablar de que su apuesta como entrenador fue Luis César Sampedro, que dejó al equipo al borde de la Segunda B.
                  La masa salarial, por cierto, es la 12. Y tiene al equipo el 17.
                  Todo, absolutamente todo el mérito es de Sergio.
                  Y la cantera como la ves?, a mi personalmente es de los equipos que creo que tiene bastante menos puntos de los que merece, y totalmente de acuerdo que Sergio lleva 3 años haciendo un grandísimo trabajo, pero me sigue pareciendo que ha realizado fichajes interesantes y tiene jugadores que a mi personalmente me gustan, Hervías, Nacho, Kiko Olivas, Marco Andre, Óscar, Orellana ya está cuesta abajo, Weismann creo que el año que viene puede aportar bastante más que este año, pero vamos que siendo de allí, tienes que tener bastante más conocimiento de lo que se cuece.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ha sido injusto el fútbol con el Valladolid.

No se merece perder.
                    Hombre, han estado colgados del larguero durante los 94 minutos y han tenido mucha suerte. Normalmente así tarde o temprano recibes lo que mereces.

A mi este tipo de planteamientos me dan mucho asco.

Comentario

Aquí tienes una prueba, sólo con los de invierno. De estos 16, ni 3 han funcionado:

https://pucelafichajes.com/2021/02/l...de-la-era-mag/
                      Calero y Salisu fueron suyos?

Comentario

Y la cantera como la ves?, a mi personalmente es de los equipos que creo que tiene bastante menos puntos de los que merece, y totalmente de acuerdo que Sergio lleva 3 años haciendo un grandísimo trabajo, pero me sigue pareciendo que ha realizado fichajes interesantes y tiene jugadores que a mi personalmente me gustan, Hervías, Nacho, Kiko Olivas, Marco Andre, Óscar, Orellana ya está cuesta abajo, Weismann creo que el año que viene puede aportar bastante más que este año, pero vamos que siendo de allí, tienes que tener bastante más conocimiento de lo que se cuece.
                        La cantera pinta muy bien, eso sí. Por segundo año se ha metido el Valladolid B en la lucha por subir a Segunda (a ver si el primer equipo no desciende y puede hacerlo).
                        Date cuenta de que es una ciudad bastante grande para tener un solo equipo, y eso hace que todos los chavales ue destaquen jueguen alli.
                        Como curiosidad, el segundo equipo de la ciudad es el Betis de Valladolid, fundado por béticos y del que han salido jugadores como Sergio Escudero (ahora en el Cerdiya, pero con "pasado bético").
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/04/21, 23:17:55.
                        A Galleros54, rakemitri, Reconquista y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Subió al equipo y personalmente no es mal DD, no es antero Henrique evidentemente ni Michael zorc. Con el dinero q tienen desde luego tendrán q hacer malabarismos. A mi weismann es un tío q me gusta. Acabará marcando goles. Lo de los aciertos hasta monchi ha habido épocas q no ha dado una pero los logros deportivos lo tapa todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Hombre, han estado colgados del larguero durante los 94 minutos y han tenido mucha suerte. Normalmente así tarde o temprano recibes lo que mereces.

A mi este tipo de planteamientos me dan mucho asco.
                            En serio has visto al Valladolid colgado del larguero, a mi me parece que ha sido de los partidos más arriesgados del Valladolid en mucho tiempo, y la falta de calidad en el último pase ha fastidiado un montón de transiciones en ventaja.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

César Sánchez en portería; Torres Gómez, Iván Campo, Juan Manuel Peña, Marcos. Quevedo, Asanovic, Álvaro Gutiérrez, Fernando, Benjamín; Peternac.
                              De entrenador, Rafa Benítez (sustituido por Cantatore poque estaba hundiendo al equipo).
                              De suplente que nunca jugaba, un tal Manel Ruano.
                              Magnífico equipo. Con Alberto Marcos tengo amistad al ígual q Víctor, muy bueno tb este.
                              A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Calero y Salisu fueron suyos?
                                Calero es canterano, así que no. Salisu creo que tampoco, fue fichado a la vez que Gómez.
                                Lo que es achacable a Gómez es la renovación de Salisu con una cláusula baja (12 millones) y las ventas del propio Salisu (12) y Calero (8), siendo sustituidos por Bruno (el nuestro, sí) y Javi Sánchez (canterano muy cortito del Madrid por el que inexplicablemente pagaron 3 millones).
                                El resultado es un eje de la defensa que cuesta un montón de puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X