Por lo visto ha sido un insulto racista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No es cierto. Cagarte en una madre es un insulto personal que no va dirigido a ningún colectivo. Llamar "negro de m." es un insulto a un colectivo que ha sufrido mucho en el pasado...
Se está creando un precedente muy peligroso con todo esto.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/04/21, 19:29:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7
No te lo compro. Hace poco se dijo por aquí que parecía que nos había tocado la negra y el chico pidió perdón de antemano por el comentario. Y fíjate tú que ya decir a algo negro es connotación negativa y ya parece que haces algo malo . Y resulta que el origen del refrán de que a alguien le toca la negra es que hace siglos los ayuntamientos regalaban cosas y metían habas negras y blancas y de ahí venía. Que tiene que ver con la raza? Pues ya tenía en el subconsciente ese hombre que era racista decir negro. La sociedad es ya absurda. El que es negro es negro, blanco es blanco y el cabezón es cabezón , el gordo es gordo y no lo tenemos que edulcorar.
Si dice negro de M, roja y a la calle, a seguir jugando.
De tontería nada. Lo de hoy es intolerable. Y que el racista siga en el campo y el afectado fuera da para debate profundo y que se tomen medidas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No es cierto. Cagarte en una madre es un insulto personal que no va dirigido a ningún colectivo. Llamar "negro de m." es un insulto a un colectivo que ha sufrido mucho en el pasado...
Yo lo veo igual de grave.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/21, 19:31:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Lo gracioso es que nadie sabe qué tipo de insulto ha sido. Y precisamente los que se quejan de racismo y hablan de insulto racista están siendo ellos los racistas. Al ser un jugador negro y dar por hecho que el insulto iba referido a su color de piel.
Si fuese blanco nadie hablaría de insulta racista. Y, en mi opinión, todo apunta ha que ha sido un insulto por algún familiar recientemente fallecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Entonces cuando digan maric0n de mierdda también paramos un partido.
Se está creando un precedente muy peligroso con todo esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7
No te lo compro. Hace poco se dijo por aquí que parecía que nos había tocado la negra y el chico pidió perdón de antemano por el comentario. Y fíjate tú que ya decir a algo negro es connotación negativa y ya parece que haces algo malo . Y resulta que el origen del refrán de que a alguien le toca la negra es que hace siglos los ayuntamientos regalaban cosas y metían habas negras y blancas y de ahí venía. Que tiene que ver con la raza? Pues ya tenía en el subconsciente ese hombre que era racista decir negro. La sociedad es ya absurda. El que es negro es negro, blanco es blanco y el cabezón es cabezón , el gordo es gordo y no lo tenemos que edulcorar.
Si dice negro de M, roja y a la calle, a seguir jugando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y al futbolista que le hagan un insulto homófobo.
Y si hay un futbolista blanco que recibe un insulto que le afecta bastante se j0de.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es cierto lo del insulto racista, el propio Valencia se ha meado en la correcta decisión de irse del campo.
En el momento en que regresas y encima sin el ofendido, el mensaje que lanzas es bochornoso.A GabyCalderon, Marcos_21, PepeRBb26, DjTabi, alexisbdn, pueblo verdiblanco y a aimaresdiox les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario