La que está cayendo en Sevilla en estos momentos, vaya manera de llover.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué raro ver las imagenes que se están viendo entre hinchadas del norte. De nosotros, los del sur, me las esperaría porque somos muy pasionales, como ya se sabe, pero de gente del norte? con lo sosegados y racionales que son? Yo pensaba que estarían jugando al ajedrez pero mira tú por donde parece que prefieren reventarse por dentro tirándose desde semáforos.A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Marcos_21, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Carmona y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo muy a mi pesar creo que nos interesa que gane el Athletic. No quiero ver ni a la Real engorilada por haber ganado un título ni al Athletic contra el Barça en plan vendetta por no haberse llevado esta final.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa que está cayendo en Sevilla en estos momentos, vaya manera de llover.A Galleros54 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Han silbado hoy el himno?.
NinininininininiininiA pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa que está cayendo en Sevilla en estos momentos, vaya manera de llover.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es un himno, es una marcha.
NinininininininiininiA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues por la zona sur todavía no ha caído una gotaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es un himno, es una marcha.
Ninininininininiinini
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Yo muy a mi pesar creo que nos interesa que gane el Athletic. No quiero ver ni a la Real engorilada por haber ganado un título ni al Athletic contra el Barça en plan vendetta por no haberse llevado esta final.
Se puede ver desde los 2 puntos de vista
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y al preparado, ¿le han silbado al llegar?.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la Macarena llueve que parece que lo van a prohibir mañana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo es Bilbao donde cada vez que juegan competición europea se lía con el equipo visitante porque da la casualidad de que a los pobreticos les tocan siempre las aficiones malas muy malas malísimas?? Esta supongo que será también culpa de la Real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario