Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La que ha Estado a punto de liar Vinicius... Pero como le ha puesto el pase a Benzema, no pasa nada. Seguramente será catalogado como uno de los mejores centros de la historia de la Liga, solo por jugar en el Real Madrid, porque el centro ha sido... Pues eso, un centro de los que hay miles hasta en 3ªA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay que rezar para que el Barça gane la copa del Rey y libere la 7ª plaza, porque me parece que van hacer lo imposible para que el Betis no esté al final entre los seis primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuantos goles lleva Sanabria en el Torino, acaba de marcar, a mi este año me ha parecido el año que le he visto más comprometido con el equipo en el campo, y el nota joven es desde luego para todavía romper.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Creo que este es su tercer o cuarto gol. Obviamente, la operación de venta ha sido muy buena pero, deportivamente, el que debió salir fue Loren y habernos quedado a Sanabria como segundo delantero tras Borja Iglesias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me alegro por cada gol y victoria del equipo de Sanabria porque así más dinero por variables.A Frankfurter-Bético, Marcos_21, ratakuanx, Lu, Carmona, maltese, pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario