Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de las trecebarras no tiene sentido alguno, ni histórico, ni de tradición , ni de nada solo para dar mal fario al club.
No tiene sentido ni por fecha de fundación del club 1.907 ( hecho este que si tiene sentido en el segundo escudo con barras ). En cuanto a lo de fecha de fusión de Real Betis F.C.con el Real Sevilla Balompie tronco del club actual se realiza en 1.914 tampoco tiene nada que ver. En cuanto a lo del Rey Alfonso XIII. Como que no. No tiene sentido lo de Alfonso XIII pues cuando se le ponen las trece barras al escudo por primera vez y además con el gran error de los colores en el número de barras de un color y otro tampoco pues ocurre en 1.932 año de la República y fue cuando se obligó ,por orden de la autoridad retirar todo simbolo referente a la monarquia. No hay argumento alguno para seguir con el 12 mas 1 de barras en el escudo, solo que seamos masoquistas cúbicos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/04/21, 15:55:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Correcto esos si son todos. Y como vemos no hay motivos para mantener 13 barras en el 13 barras que han marcado un maleficio desde entonces durante muchos años. Además contienen un error manifiesto desde entonces, SOMOS VERDE Y BLANCO NO AL CONTRARIO Y EN EL ESCUDO ACTUAL ES VERDE SOBRE BLANCO LO QUE ES IGUAL A DECIR BLANQUIVERDE POR QUE PREDOMINA EL BLANCO SOBRE EL VERDE, 7 barras blsncas y seis verdes, lo que seria blanquiverde no se si lo entienden. Y no es asi por wue en los primeros escudos de la entidad siempre ha predominado el verde por que somos verdes y blancos y mas aun con menos barras de 13.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo de las trecebarras no tiene sentido alguno, ni histórico, ni de tradición , ni de nada solo para dar mal fario al club.
No tiene sentido ni por fecha de fundación del club 1.907 ( hecho este que si tiene sentido en el segundo escudo con barras ). En cuanto a lo de fecha de fusión de Real Betis F.C.con el Real Sevilla Balompie tronco del club actual se realiza en 1.914 tampoco tiene nada que ver. En cuanto a lo del Rey Alfonso XIII. Como que no. No tiene sentido lo de Alfonso XIII pues cuando se le ponen las trece barras al escudo por primera vez y además con el gran error de los colores en el numero de barras de un color y otro tampoco pues ocurre en 1.932 año de la República y fue cuando se obligó ,por orden de la autoridad retirar todo simbolo referente a la monarquia. No hay argumento alguno para seguir con el 12 mas 1 de barras en el escudo, solo que seamos masoquistas cúbicos.A dondeestatimimi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hombre, maleficio... las 13 barras se estrenaron como quien dice, ganando el mayor título que tenemos. Tampoco podemos achacar la guerra civil y el desmantelamiento de un equipo campeón a las 13 barras
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGanes de que me torneu a vore.
Yo lo hubiera escrito así, aunque la verdad es que soy valencianohablante y hay algunas diferencias con el catalán.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo no soy historiador del club ni parecido, pero ni el Betis FC ni la Sociedad Sevilla Balompié llegarán a ser reales. El título de Real (club, sociedad o lo que fuere) llega poco después de la fusion en Betis Balompié.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por lo visto se escribe así, "ganes que em torneu a veure" , sobra el "de".
Comentario
-
Este "cambio" no es comparable con lo del ItaliaOriginalmente publicado por werkland Ver MensajeRespecto a la discusion sobre los escudos, aqui ya se cambio hace "poco" (menos de 10 a�os) y creo que qued� de lujo, el verde un poco mas vivo, se simplifican las lineas y la corona, tono mas uniforme...Yo no tengo idea de dise�o grafico ni de marketing pero no se me ocurre otro cambio.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Por lo visto se escribe así, "ganes que em torneu a veure" , sobra el "de".
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Joer, no había caído, pues es verdad...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues atentos mañana a ese Granada-Villareal,jugamos ahí también.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Rafa Mir, Levante 0 - Huesca 1A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario