Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo en la repetición que he visto no se ve así. Cómo al árbitro le hayan puesto lo mismo que he visto yo, puedo entender que pite penalty.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Madre de Dios, comparar ganar una Copa de Europa o una liga con dejar al máximo rival en una categoría u otra.
En fin...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Oye que era una broma en forma de exageración, eso digo yo, en fin.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo en la repetición que he visto no se ve así. Cómo al árbitro le hayan puesto lo mismo que he visto yo, puedo entender que pite penalty.
Comentario
-
Yo lo de los codos y los brazos en balones aéreos es que aún no lo entiendo.
Quiero decir, un legado con un buen codazo en la jeta en el aire es muy peligroso y debe ser sancionado. Pero de ahí a lo que hemos llegado...antebrazo apoyado en la nuca, falta y amarilla. Mano en vuelo que impacta en cara de rival que viene por detrás y no se le ve venir, falt y amarilla. Defensa que salta antes, gana la posición y el que viene por debajo busca más el codo que el balón... falta y amarilla. Me lo expliquen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El árbitro vio estas imágenes. Ya cada cual que opine.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"almeria.gif","data-attachmentid":7578727**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo entendería pitar penalti con la imagen parada, donde si se ve el brazo extendido. Con imagenes en movimiento se ve que el brazo se extiende por la inercia del choque de Bustinza contra él.
Pero se lleva viendo toda la temporada, mientras haya un contacto parece que es ya justificable para los árbitros pitar un penalti, sin valorar el porqué o la intensidad del contacto.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeSolo entendería pitar penalti con la imagen parada, donde si se ve el brazo extendido. Con imagenes en movimiento se ve que el brazo se extiende por la inercia del choque de Bustinza contra él.
Pero se lleva viendo toda la temporada, mientras haya un contacto parece que es ya justificable para los árbitros pitar un penalti, sin valorar el porqué o la intensidad del contacto.A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Se puede pitar penalti, pero si el árbitro pitó falta, no debería haberlo llamado el del VAR.
Comentario
-
Lo siento pero sólo alguien que no haya jugado nunca al futbito, fútbol o pachanga con papel albal en el patio del colegio, puede considerar eso un penalti, y si se considerasen así todos los contactos con salto en el área no habría menos de 7 u 8 penaltis todos los partidos.A ratakuanx y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLo siento pero sólo alguien que no haya jugado nunca al futbito, fútbol o pachanga con papel albal en el patio del colegio, puede considerar eso un penalti, y si se considerasen así todos los contactos con salto en el área no habría menos de 7 u 8 penaltis todos los partidos.
Supuestamente el VAR solo debe entrar en caso de error flagrante y a mí esto no me lo parece en absoluto, ahí está el gran error de la jugadaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero con el criterio actual, eso es falta y al ser dentro del área es penalty.
Supuestamente el VAR solo debe entrar en caso de error flagrante y a mí esto no me lo parece en absoluto, ahí está el gran error de la jugada
Comentario
-
Pobre Albacete, le ha remontado el Girona en el descuento con dos goles. De estar fuera de puestos de descenso a colista.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario