Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/03/21, 12:12:27.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Dépor ahora mismo clasificado, quién se lo iba a decir...
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl Dépor ahora mismo clasificado, quién se lo iba a decir...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se puede ver por algún lado?A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeremonta el celta b en 2 minutos jojojoA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePues el Depor se ha quedado fuera al ganar el Celta B. Qué absoluto fracaso el de este club.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Si va a verlo como si no, es una falta del atacante como la catedral de Sevilla de grande, no existe penalti, ya el jugador del Leganes se le ve la intencionalidad desde que sale a darle el encontronazo al jugador del Almeria para que este no llegue a despejar de cabeza. Esto es para abrirle expediente tanto al arbitro var como al del terreno de juego y que no piten mas. Por adulteradores de la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Yo en la repetición que he visto no se ve así. Cómo al árbitro le hayan puesto lo mismo que he visto yo, puedo entender que pite penalty.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEntre ganar una Copa de europa o que tu filial deje a su máximo rival en la tercera categoría del fútbol, ahí ahí está la cosa.
Madre de Dios, comparar ganar una Copa de Europa o una liga con dejar al máximo rival en una categoría u otra.
En fin...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario