Me dan algo de pena los jugadores, seguro que no todos son palanganas subnormales, pero es que es escuchar a los comentaristas y me es imposible evitar soltar una carcajada con el "Ojo, claro...adió...." y con lo de "gol del betis deportivo...PUM"
Lorenzo sólo está en Córdoba. Impresionante. Dios mío metete en el campo. Pum
Ya, pero entonces supongo que estarás por la albor de acabar con el límite de extracomunitarios, porque imagínate ir a una entrevista de trabajo (a la que por cierto te tienen que convocar, no vas tú por tu cuenta) y te dicen "es que ya tenemos un peruano, un chino y un sudafricano y usted es argentino, no tiene sitio aquí". Y además eso está en la ley. Digo yo que lo primero debe ser eso, pero leo a muchos más indignados con la decisión del Athlñetic que con lo legislado, es curioso.
el debate es interesante ¿porqué no crear un post expresamente para ello?
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
La Real Sociedad ficho en 2002 al primer Español no vasco en 35 años. Es decir, desde 1967 solo jugaban vascos y extranjeros. Españoles no vascos los unicos prohibidos.
Si lo del Athletic es discriminacion esto es discriminacion al cubo. No creo que sean ejemplo de nada.
"La Real Sociedad ha puesto fin a 35 años de peculiar política de fichajes. El club donostiarra ha presentado a su nuevo jugador, el defensa asturiano Sergio Boris, el primer español no vasco que vestirá la camiseta txuri-urdin durante las próximas cuatro temporadas. La Real Sociedad cuenta con varios jugadores extranjeros, pero, dentro del mercado nacional, normalmente sólo contrata a jugadores vascos".
pero no era filosofía como tal y ya pasó y tuvieron riojanos y navarros y extranjeros.y es pasado.
No sé si todas porque para tanto detalle no me da, pero de que se habló, se habló. A ver si cuando tenga un rato intento encontrar la conversión y lo vemos.
el tema es inter3esante¿no daría para post propio?
Un brote de COVID pone en peligro el Barça-Valladolid.
El Barcelona-Valladolid corre peligro de no disputarse. El motivo, según Sport, está en los siete positivos por coronavirus que tiene el equipo de Sergio González.
El equipo de Pucela ha suspendido el entrenamiento de este miércoles por la tarde después de que Roberto Jiménez diera positivo. Según el citado medio, además del portero hay seis jugadores más del Valladolid y tres miembros del cuerpo técnico que han dado positivo por COVID-19. Los vallisoletanos pasarán un segundo test en las próximas horas.
El encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Liga está previsto para el lunes 5 de abril en el Camp Nou.
Comentario