Corrupción a tope. Pitan lo que quieren y cuando quieren.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No se, pero parece que tienen orden de que el Villarreal tiene que ganar si o si, no vaya a ser que le de al Betis por subir al 5º puesto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara seguir relamiéndonos
https://videos.marca.com/v/0_giuzoa3...v_pl=0&count=0
Gracias compañero por subir el video....Dicen que nunca ze rinden.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ese golpe entoloartolamesa seguro que iba acompañao de reclinamiento en el respaldo de la silla, con posterior tapada de cara con las manos. Que van bajando hasta tapar solo la boca. Mirar hacia un lado y morderse los nudillos.
justo así me lo imaginoA Chico Salchicha y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás del Barcelona que Joan Gaspart.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMás del Barcelona que Joan Gaspart.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Alguien debería decirle al redactor de Marca que HISPALENSES somos nosotros y ellos.
Cito literalmente:
"El Sevilla Atlético y el Betis Deportivo se jugaban un puesto para el ascenso a la Primera RFEF, en el 91' el filial hispalense era quien ocupaba ese puesto..."
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePara seguir relamiéndonos
https://videos.marca.com/v/0_giuzoa3...v_pl=0&count=0A lobezno8, Marcos_21, Gattuso8, pueblo verdiblanco, rakemitri, Viejo Patronato y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAlguien debería decirle al redactor de Marca que HISPALENSES somos nosotros y ellos.
Cito literalmente:
"El Sevilla Atlético y el Betis Deportivo se jugaban un puesto para el ascenso a la Primera RFEF, en el 91' el filial hispalense era quien ocupaba ese puesto..."
Qué quieres, que lo entienda?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si ganan la final de la copa con el ritmo y diferencia de puntos que llevamos casi seguro que jugamos europa, pero es que además se enfrentan a casi todos nuestros rivales directos en liga.
En parte dependemos de ellos y,sobre todo de nosotros mismos,lógicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAlguien debería decirle al redactor de Marca que HISPALENSES somos nosotros y ellos.
Cito literalmente:
Yo porque sabia que en el 91 era el filial del sevilla el que entraba y luego se lo arrebata el Betis con la remontada...pero uno que no supiera como fué la historia se hubiera quedado "a dos velas" cuando el iluminado que escribe la noticia dice...."en el minuto 91 era el filial hispalense el que ocupa el puesto"...
JAJAJAJA....el filial hispalense...claro cohone...pero cual de ellos ?...el colorao o el verde???...jajajaja.
Ese tipo debe ser un periodista de postin o mu despistadoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario