Qué porterazo os lleváis con Rui Silva, para mí mejor que Dmitrovic...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man, Marcos_21, crack07, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, rakemitri, Galleros54 y a bajotierra les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLos árbitros españoles son lo pUtopeor. Vaya lastres para el fútbol. Hasta que lo hundan por completo no van a parar. Y yo que me voy a alegrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeQué porterazo os lleváis con Rui Silva, para mí mejor que Dmitrovic...
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Al betis le han hecho 8, tampoco vamos mal en eso
Villarreal va 10-6 (favor-contra)
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeQué porterazo os lleváis con Rui Silva, para mí mejor que Dmitrovic...
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
El año que viene nuestro problema va a ser el lateral derecho y el central para sustituir a Mandi. Eso si no sale alguno de nuestros jugadores clave, que espero que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para el lateral derecho tenemos un chico italiano que igual os interesa. XDDDDEditado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 21/03/21, 16:56:41.
Comentario
-
Lucas Boyé ha visto la quinta amarilla con el Elche y no podrá jugar contra nosotrosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLucas Boyé ha visto la quinta amarilla con el Elche y no podrá jugar contra nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Ese os lo coméis con papas ahora xD a ve si te crees que lo soltamos porque su ficha era muy alta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeCada vez que la tele saca a Álvaro Cervera parece que esta llorando. Es el entrenador más triste que que he visto nunca (que no lamentable. El más lamentable ya sabemos todos quien es)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario