Luego bajan a segunda y se extrañarán...lamentable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estaban ya atacando demasiado y el Valladolid es muy cortito.
Ya tenemos épica periodística con lo que
ha pasado.
El empate les vale de poco y de todas maneras van a quedar cuartos.
A lo nuestro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/21, 22:59:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al Valladolid se le han ido 4 puntos en la última jugada del partido contra el Celta y el Palangana, veremos si no se arrepiente, me parece increible que no haya salido esa pelota y más aún que nadie la haya despejado.A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl empate no les vale para nada aunque parezca que hayan ganado la champions.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl empate no les vale para nada aunque parezca que hayan ganado la champions.A DjTabi y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando un equipo a estas alturas está peleando por no descender, es por algo.
Qué últimos 10 minutos...A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Les vale para no perder. Es un punto de mierdda sí, pero tal y como había ido el partido se han encontrado con él, y encima lo ha metido el portero. No seamos ingenuos, para la moral ayuda mucho más que caer derrotados. Ahora bien, el palangana no carbura hace ya varios partidos, yo ya predije que no podían continuar con la racha de puntos que llevaban y la pena fue haberles permitido llevarse 3 puntos del derbi, sin tener que hacer nada más que esperar un error de infantiles de nuestro portero. El próximo partido del palangana es contra el Atlético.
De lo del derbi mejor no hablar más, que me pongo hater.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/21, 23:03:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Nose como no han puesto el partido a las 12 para que lo puedan ver en China.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario