Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
quedan 10 partidos y como quien dice le sacamos al Atheltic 4 partidos de diferencia. La cosa va a estar entre la Real, Villarreal y nosotros y esperar que el Barcelona gane la copa.
Son partidos de 6 puntos.Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 20/03/21, 16:57:50.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
Todavía es pronto para descartar a ningún equipo pero el partido en casa contra el Athletic será fundamental, todo lo que no sea perder prácticamente los descarta, ese partido es una final.
Son partidos de 6 puntos.
Comentario
-
Tengo sentimientos encontrados con el Celta-Mandril... Aborrezco a ese equipo, y normalmente quiero que pierda, pero si pierde estaría dejando más barata esa plaza para que las vecinas encadenen 2 partidos buenos y se pongan más arriba... Pero es que me daría asco que terminaran ganando la Liga... Pero más asco me daría que la gentuzza del centro comercial quedaran más arriba...
Nada, aborrezco al Mandril, pero aún más al Cerdilla. Así que, que ganen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje¿No va PirloTV? ¿Dónde se pueden ver los partidos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeAlguien más piensa que la camiseta negra del Madriz es horterisima?
Qué malo que es Vinicius, pero malo malo de solemnidad. Al nivel de Alex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
En general todo lo del Madrid es horterisimo.
Qué malo que es Vinicius, pero malo malo de solemnidad. Al nivel de Alex Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Atrespalos.com va muy bienA diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario