Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl valor de Mislav Orsic del Dinamo de Zagreb acaba de triplicarse, entre Livakovic en la portería y él, se han cargado al Tottenham.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Alavés, Mallorca (final de la Recopa), Celta (semis de EL), Málaga, Villarreal, ahora Granada, Rayo (cuartos de UEFA), Bilbao, Español, etc. Nuestro historial en Europa es patético.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ademi, Majer, Ivanusec, Petkovic.
Tiene un muy buen equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Sevilla no es solo que no vaya a ganar la liga (obviamente), es que no va a adelantar a ni uno solo de los tres que tendría que adelantar para ganar la liga. Ni uno de los tres.
Y aquí teniendo que estar todo el día aguantando tonterías mientras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Zaragoza...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es que esos equipos ya no venden barato como antes, hay que pagarlos y bien pagados.
Hace un par de años eran bastante asequibles, cuando estaban empezando a despuntar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue un equipo como el Granada, debutante en Europa, haya alcanzado (por ahora), los cuartos de final en su primer año, llegando más lejos de lo que hayamos llegado nosotros, es para que se nos caiga la cara de vergüenza.A rakemitri, Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, Verdigracia, pueblo verdiblanco, lobezno8 y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que nosotros a Europa vamos a disfrutar, como premio... Lo de competir es de pobres, omepofavó.A rakemitri, Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, Verdigracia, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Además es deficitaria y distrae de lo que da de comer que es la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
De hecho, de los 11 primeros equipos de la clasificación histórica de la Liga somos los únicos que no han pasado de cuartos en ninguna competición europea. La Real Sociedad, con papeles tan pobres como los nuestros, veo que alcanzó las semifinales de la Copa de Europa en la 82-83, donde fue eliminado por el Hamburgo (campeón finalmente).Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/21, 22:34:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya falta que le acaba de hacer Roofe del Rangers al portero de Slavia Kolar. Le ha clavado los tacos en la cara.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario