Gol de Gerard Moreno, Villarreal 1 - Dinamo de Kiev 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVaya hat trick del futbolista del Dinamo de Zagreb
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi entrásemos en Europa no estaría mal preguntar el precio de Livakovic, sí, para luego cerrar la puerta pero vaya porterazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi entrásemos en Europa no estaría mal preguntar el precio de Livakovic, sí, para luego cerrar la puerta pero vaya porterazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espectacular como está parando.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGrande el Dinamo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los dirigentes del Dinamo de Zagreb han sido muy listos, viendo la muy buena campaña en Champions la temporada pasada, han renovado a casi todas sus figuras, por lo que ir por algún jugador por parte nuestra es una quimera.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quien es el Orsic eseeeeee???A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Orsic era el otro crack junto a Dani Olmo
Tiene un muy buen equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeVaya hat trick del futbolista del Dinamo de ZagrebA rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario