pues igual nos beneficia porque pellegrini sabe sacar partido de los errores o agotamiento del rival
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
nunca quedaron delante vuestra? se que han estado casi siempre fuera de la elite pero creo el año fueron a europa el valencia quedó delante también.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A decir verdad, no lo sé. Pero seguro que ellos saben cuántas veces han quedado por delante de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A decir verdad, no lo sé. Pero seguro que ellos saben cuántas veces han quedado por delante de nosotros.
Comentario
-
y hugo ese año no estaba o se lesionó o estaba en el atleti ? era un gran killer, yo a hugo lo vi ya en el declive
Creo recordar que Hugo tuvo una lesión importante no se si esa temporada o la siguiente y posiblememte sea el motivo de esos pocos partidos.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/03/21, 17:53:24.
Comentario
-
y el elche q tal cae allí? ¿mejor que el Heracles?P
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
Creo que el otro día escuché en radio marca que el Levante nunca ha quedado por delante del Valencia en Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeGolazo de Benzemá, al final han remontadoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeojalá el elche de la sorpresa
Otra cosa es que fuéramos cuartos...no se si me explico.
Comentario
-
El Madrid es Benzema y 10 más.
Un equipo triste y previsible. En esa triste Valdebebas, más.
El peso específico de la plantilla y los árbitros lo sostienen, pero no es un equipo que transmita buenas sensaciones.A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario