Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeEl fichaje más caro de la historia del Betis en su momento, 250 kilos.
De los pocos que marcó en su debut, como Finidi y Pancrate.
Fue un Betis Sporting que le metimos 5-0 y el primer balon que toco, de tacón, la coló en la porteria
La temporada del tercer puesto de Serra recién ascendido. Maravilloso el devenir, goleadas a Albacete, Tenerife, Sporting, victorias ante Atlético, Zaragoza, Celta. Madrid y los dos derbis ante el Sevilla. Yo había comenzado a seguir al dedillo todos los partidos en las dos temporadas anteriores en segunda.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 11/03/21, 19:55:35.A beticopg y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La temporada del tercer puesto de Serra recién ascendido. Maravilloso el devenir, goleadas a Albacete, Tenerife, Sporting, victorias ante Atlético, Zaragoza, Celta. Madrid y los dos derbis ante el Sevilla. Yo había comenzado a seguir al dedillo todos los partidos en las dos temporadas anteriores en segunda.A Toruk y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada del tercer puesto de Serra recién ascendido. Maravilloso el devenir, goleadas a Albacete, Tenerife, Sporting, victorias ante Atlético, Zaragoza, Celta. Madrid y los dos derbis ante el Sevilla. Yo había comenzado a seguir al dedillo todos los partidos en las dos temporadas anteriores en segunda.
A mi me entró el veneno una temporada anterior a la tuya,con 14 me hice abonado ya en la 91-92 pero había comenzado a ir al estadio otra vez en la penosa 90-91 (un par de partidos).
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/21, 20:04:20.A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese fue el último gran partido de Don Rafael Gordillo en el Betis, no sé cuantos años tenía ahí, pero ese día no se me olvida porque mi padre se puso en pie llorando a aplaudirlo cuando lo cambiaron, otro auténtico loco.
Yo tengo unos recuerdos inmejorables.
El primer partido fue en Las Gaunas y empatamos a cero y el segundo en casa ganamos 4 -1 al Albacete.
Se perdieron muy pocos partidos y el final de liga fue de escándalo..
El penúltimo partido le ganamos a la palanganada con goles del polaco y de Sabas y el último partido ganamos en el Bernabéu y fuimos a UEFA.
Perdón por el tochaco pero es que me emociono. jajajaja
Saludos verdiblancosEditado por última vez por verdiblancoyverde; https://www.betisweb.com/foro/member/5761-verdiblancoyverde en 11/03/21, 21:17:33.A Verdigracia, Frankfurter-Bético, Lu, javibetico2, pueblo verdiblanco, Makelele, Galleros54 y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
Pedazo de temporada que se marcaron !!!
Yo tengo unos recuerdos inmejorables.
El primer partido fue en Las Gaunas y empatamos a cero y el segundo en casa ganamos 4 -1 al Albacete.
Se perdieron muy pocos partidos y el final de liga fue de escándalo..
El penúltimo partido le ganamos a la palanganada con goles del polaco y de Sabas y el último partido ganamos en el Bernabéu y fuimos a UEFA.
Perdón por el tochaco pero es que me emociono. jajajaja
Saludos verdiblancos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hubo partidos muy significativos, por ejemplo el 2-0 que se le mete al Atlético con un golazo de Márquez sin dejarla caer tras saque de esquina, o el 1-4 que se le mete al Tenerife con aires de revancha por aquella fatídica promoción.
Saludos verdiblancosA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJuegan bien estos Noruegos
Su portero Linde es muy bueno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario