2-1, se adelanta el atlético
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Era la Estrella de aquella Polonia sub campeona olímpica en el 92 junto con juskowiak.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
kosecki tbn?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/21, 20:21:10.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por ahora calcao al partido del Celta, se adelantan los gallegos, empata el Atlético al final de la primera parte y remonta al inicio de la segunda. Esperemos que no termine empatando al final del partido el Athletic como hizo el Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo recordaba que jugaba el Atlético el último de sus aplazados.
Buen resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeLo que hacia Kowalczyk era digno de alabar. Vamos a ponernos nosotros a jugar un partido de alto nivel con 10 cigarros encima y dos o tres litronas. Siendo sinceros, que aguantara de pie ya era para darle el balón de oro
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor cierto,¿¿¿se acordáis de todo el revuelo con Djené el dia del Getafe y el palangana???,pues ayer muchos de ellos estaban deseando lesiones y lo peor a Haaland.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario