Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por ellos!!!

    Vital dejar la portería a cero o llegar con al menos un empate a la última media hora de partido. Esto les haría ponerse nerviosos y con Fekir, Tello, Juanmi y Borja a la contra les podemos hacer mucho daño.

    Es el momento de dar de una malditta vez un golpe en la mesa. Vamos Betis!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Totalmente anecdótico tanto el resultado como el partido en sí. Con los alemanes a medio gas y el caracochino pitorreándose después de meter 3 goles sin despeinarse (le anularon uno por la cara). Después pudo meter un par más, pero siendo conocedor del percal que estaba más que resuelto, empezó a querer asistir en vez de finalizar en jugadas muy claras. Ya estaban en plan meterse con el balón en la portería. Y aun así Bono las pasó canutas para sacar alguna.
      Todo lo demás, un show de mentirijillas. El Sevilla estuvo muy bien en general, pero es que los alemanes ni intentaron impedírselo. Sabían que iban a gol por llegada y no tenían intención de disputar el dominio del balón. Aguantar atrás y ya le caerá una al que te cuento.
      A pesar del marcador, la eliminatoria no estuvo en el aire en ningún momento (de hecho el empate lo marca el Sevilla en el último minuto), pero es que si lo llega a estar, otros 2 o 3 que le caen de fácil.
      Al final, 5-3 como el que no quiere la cosa, y que pase el siguiente.
      Es que te hablan de épica que se creen el p*to cid campeador y les faltaban 2 goles para pasar la eliminatoria, siempre que el Borussia no marcara, que se vio que lo podía hacer cuando quisiera.

      6º de Alemania, con varias bajas importantes, tranquilos porque se creían que ya lo tenían todo hecho (para mí, es un error hacer esto ante cualquier equipo profesional)... y lo máximo que han conseguido, y te venden como un exitazo, es quedarse a 2 goles de ganar.

      Vaya panda de conformistas.

      Comentario


      • Yo vi la primera parte y me parecio que el 1-0 fue muy injusto al descanso no por el Sevilla, que colgo 50000 balones y no remato ni uno. Me parecio injusto porque el Dortmund se colgo del larguero y no queria ni la pelota. Puso un 4-5-1 aislando a Haaland y asi el Sevilla dio un paso adelante y los alemanes no pasaron del medio. Pero no por merito del Sevilla, sino por demerito o estrategia del Dortmund.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          menos mal han caído con su potra les tca el oporto
          El Oporto no se porque me da a mi que le toca al city.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            El Oporto no se porque me da a mi que le toca al city.
            El Porto le toca 100% al Madrid si logra eliminar a la Atalanta. Ni cotiza.

            Comentario


            • Haland es bético

              Comentario


              • Toca entrar aquí hoy por la mañana y reírme de los palanganas. Que les den por cu lo. Eso sí, confianzas para el domingo cero. Soy el primero que se alegra cuando pierden y llevan una mala racha pero tienen un muy buen equipo, no tanto como unos piensan pero tienen buenos jugadores y muy físicos. Así que a preparar bien el partido y meterles mano.

                Comentario


                • El Dormund no ha ridiculizado al Sevilla porque aquí con el 1-3 se relajó y allí con el 2-0 se volvió a relajar

                  Eso sí, me pareció de locos que alli se llegara con 1-0 al descanso teniendo en cuenta como abasallaron los palanganas...pero claro, ellos tienen a un tal Haaland

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    A por ellos!!!

                    Vital dejar la portería a cero o llegar con al menos un empate a la última media hora de partido. Esto les haría ponerse nerviosos y con Fekir, Tello, Juanmi y Borja a la contra les podemos hacer mucho daño.

                    Es el momento de dar de una malditta vez un golpe en la mesa. Vamos Betis!!
                    Para mi la clave va a ser el equipo que domine el centro del campo, el año pasado en la pizjuana nos comieron la tostada, tambien el equipo estaba muerto y este año lo hicimos nosotros pero no metimos las que tuvimos. Yo creo que Pellegrini va a seguir con Guido y Guardado.

                    Comentario


                    • Por cierto, si el Villarreal ganase Europa League iría a Champions?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        El Dormund no ha ridiculizado al Sevilla porque aquí con el 1-3 se relajó y allí con el 2-0 se volvió a relajar

                        Eso sí, me pareció de locos que alli se llegara con 1-0 al descanso teniendo en cuenta como abasallaron los palanganas...pero claro, ellos tienen a un tal Haaland
                        y le faltaban al menos 4 titulares.

                        al fnal... a la venta, q es o que cuenta, a la venta!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Por cierto, si el Villarreal ganase Europa League iría a Champions?
                          Sí tendría plaza garantizada. Por simplificar, supongamos que gana la copa el Barcelona de esa forma tendríamos:

                          Del 1º al 4º Champions
                          5º y 6º EL
                          7º Conference.

                          Vamos ahora con los casos en los que Villarreal o Granada gana la UEL:

                          - Si el campeón de la UEL queda del 8º para abajo no afecta a los otros 7, es decir los otros 7 equipos se repartirían así las palazas como he comentado antes y se añdiría otro equipo más en Champions (el campeón de la UEL). de esta forma habría 5 equipos en Champions, 2 en UEL y 1 en Conference. Entiendo que esto debe ser así
                          - Mi gran duda es ¿Qué pasa si el campeón de la UEL queda del 5º al 7º? Yo diría que en ese caso se "perdería" una plaza de UEL, quedando 5 equipos en champions 1 en UEL y 1 en Conference. Sobre este aspecto no he podido encontrar información, pero teniendo en cuenta que antes de la creación de la Conference League, en estos casos, se perdía una plaza de UEL, supongo que ahora aplicará lo mismo. Me extrañaría que la UEFA dejara un país sin representar en la Conference...

                          En definitiva, yo diría que se mantedría el criterio de que el 8º nunca jugaría en Europa por clasificación liguera (salvo que seas el Atapuerca y sancionen a los de arriba)

                          El año pasado la UEFA sacó una nota explicando todo esto, supongo que este año sacará otra actualizada
                          Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/03/21, 10:34:58.
                          A GreenBrigade y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Yo vi la primera parte y me parecio que el 1-0 fue muy injusto al descanso no por el Sevilla, que colgo 50000 balones y no remato ni uno. Me parecio injusto porque el Dortmund se colgo del larguero y no queria ni la pelota. Puso un 4-5-1 aislando a Haaland y asi el Sevilla dio un paso adelante y los alemanes no pasaron del medio. Pero no por merito del Sevilla, sino por demerito o estrategia del Dortmund.
                            Me recuerda a cuando Setien tenía el 80% del balón y se decía que merecía ganar.


                            El Dormund jugo sabiendo que le tenían que meter 2 goles así que o el otro equipos arriesga o se van a comer los mocos.

                            Y arriesgar es que Haland te pueda pillar en una contra como así paso.

                            Si el mister del Dormund quiere llevar el peso del partido y le remontan la eliminatoria, lo muelen a gorrazos, y si ha estudiado a su rival, como seguro que ha hecho sabe que le cuesta horrores llevar el peso de los partidos.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              Por cierto, aprovecho para recordar que el compañero g.Garcia todavía tiene que mandar una foto del tatuaje que se ha debido hacer de la cara de Piqué
                              Shhhh shh pero hombre cállate que se les había olvidado ya a todos seguro
                              A Arkaknio, Atronio, Retrum, pueblo verdiblanco y a felix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Shhhh shh pero hombre cállate que se les había olvidado ya a todos seguro
                                Acabo de ponerme una alarma diaria. Pon la foto, primer aviso.
                                A Chocobetis, Atronio, g.Garcia y a Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X