Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Empecé a ver la segunda parte justo cuando marcaba Haaland de penalti.

Ahora viendo el resumen ¿alguien me puede explicar que pasó para que anularan el gol de Haaland de jugada y pitaran penalti? Es que no logro entenderlo.
    El gol lo anula por supuesta carga ilegal de Haaland al defensa palangana, que no es tal, sino como si un ciclista choca con un mercancías y termina a dos kilómetros, pues lo mismo.
    Lo que no entiendo es como pita penalty -que para mi ahí el noruego se tira a la piscina- si esa jugada era anterior, yo no estaba prestando hasta ese momento mucha atención al partido y no se cuanto tiempo había pasado, pero desde luego no fue una a continuación de la otra.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Muy de acuerdo. O recuperar el gol de oro.
      Eso sí que no vuelve después de la que se lió en aquel mundial.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Me parece increible la manipulación en algunos medios respeto a la celebración del segundo gol de Haland donde se vá a Bono celebrando el gol obviando que en el primer penalty, era Bono el que se fué hacia Haland celebrando la parada.

A franete, Leprechaun y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Tomen ustedes buena nota:

"Los de Lopetegui, eliminados, se sobrepusieron al polémico 'show' del árbitro Çakir y a dos nuevos goles de Haaland para empatar el choque con un doblete de En-Nesyri y acariciar la prórroga con una raza tremenda"

ABC digital

Vamos con la biriprensa.
          Te he reportado... por error! Quería citarte.

Digo que de las paradas de Bono, no dice nada la biriprensa, no? Porque ha sido el mejor de su equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
            Con el gol y el empate se van a llevar unos millones de gratis
            No se llevan nada por empatar, eso es en la fase de grupos. A partir de la fase de grupos los premios son por pasar rondas.
            De todas formas se han llevado 36 kilos más lo que les den de market pool por su actuación en la Champions. Es que dan mucha pasta en esta competición:

Fijo por jugar fase de grupos: 15,25M€
            Victoria en fase de grupos: 2,7M€
            Empate en fase de grupos: 0,9M€
            Octavos de final: 9,5M€
            Cuartos de final: 10,5M€
            Semifinales: 12M€
            Subcampeón: 15M€
            Campeón: 19M€

Fuente: https://as.com/futbol/2020/10/20/cha...08_336231.html
            Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 10/03/21, 00:28:47.

Comentario

• Comentario

El gol lo anula por supuesta carga ilegal de Haaland al defensa palangana, que no es tal, sino como si un ciclista choca con un mercancías y termina a dos kilómetros, pues lo mismo.
                Lo que no entiendo es como pita penalty -que para mi ahí el noruego se tira a la piscina- si esa jugada era anterior, yo no estaba prestando hasta ese momento mucha atención al partido y no se cuanto tiempo había pasado, pero desde luego no fue una a continuación de la otra.
                Creo haber escuchado en algún sitio que mientras no haya un parón del juego no hay limite de tiempo para revisar una jugada. El límite es el tiempo que el VOR necesite para revisar la jugada siempre que no haya una interrupción en el juego.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Eso sí que no vuelve después de la que se lió en aquel mundial.
                  Que mundial fué, que ocurrió? Me has dejado súper intrigado.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Empecé a ver la segunda parte justo cuando marcaba Haaland de penalti.

Ahora viendo el resumen ¿alguien me puede explicar que pasó para que anularan el gol de Haaland de jugada y pitaran penalti? Es que no logro entenderlo.
                    Esto, que no estamos acostumbrados en nuestra Liga, se llama honradez y humildad.

Citan al arbitro para revisar el gol. Pero estaban revisando, tarde, el penalty. Así que llaman al arbitro para chequear ambas jugadas. Y como no se le caen los anillos de reconocer que se ha equivocado dos veces, rectifica ambas decisiones.
                    Eso va a pasar en España, antié! Con lo soberbios que son aquí los árbitros!
                    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Venga perrra de san fernando tu y tu pu amigo imaginario ese que mencionas en tus tweets cuando te disfrazas ''santi'' os vais a mamarrla bien bien bien fuerte.

El domingo por cada falta que recibamos hay que comerle la oreja al arbitro,que tenga cargo de conciencia,que no hagan su juego; como dijo Luis Aragones en la previa de la final de la Euro '' protestad de dos en dos al arbitro y siempre diferentes''

No hay que permitir que esos mierdass actuen como lo que son:barriobajeros.
                      A bermejales-barrio betico y r4m0n les gusta esto.

Comentario

¿Por la carga de Haaland lo anulan? ¿En serio? pero como va a ser eso falta por favor ?? carga totalmente normal. Y el árbitro además está viendo la jugada a 2 metros, ¿cómo va a entrar el VAR a corregirle?

Y en el penalti Bono está claramente adelantado y como lo para lo mandan a repetir como es natural.

Pues escuchando a un comentarista de Gol quejándose del VAR en la jugada de ese penalti pensaba que le habían metido la mano en la cartera al Sevilla y ahora me doy cuenta de que en realidad le han tangado un gol totalmente legal a Haaland. Y tienen los hue*** de quejarse del árbitro jajajaja que barbaridad.
                        A O'Connell, Carmona y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo en diferido la Juve con el Oporto, y Maldini no da ni una. No se de donde sale el presunto prestigio
                          A Arkaknio y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Haaland: "no se lo que significa, pero le he dicho lo mismo cuando he metido el penalti".

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo quitaría lo de que el goal average se mantuviera en la prórroga, que me parece una ventaja excesiva para el visitante en un momento donde están todos agotados. Aunque hoy me alegra con tal de que hayan echado a Ronaldo.
                              Estoy de acuerdo, un equipo no puede tener 30' extras de ventaja de goles fuera, es muy injusto La propia regla en sí la veo desfasada. En su origen se puso porque los equipos visitantes, al estar fuera de casa, jugaban defensivos. Quisieron darles una motivación y que atacaran más. Con el tiempo el resultado ha sido todo lo contrario: el equipo de casa, ante su propia afición, busca defender la portería a 0 por encima de atacar.
                              Yo quitaba ya la regla porque se ha vuelto estúpida

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, un equipo no puede tener 30' extras de ventaja de goles fuera, es muy injusto La propia regla en sí la veo desfasada. En su origen se puso porque los equipos visitantes, al estar fuera de casa, jugaban defensivos. Quisieron darles una motivación y que atacaran más. Con el tiempo el resultado ha sido todo lo contrario: el equipo de casa, ante su propia afición, busca defender la portería a 0 por encima de atacar.
                                Yo quitaba ya la regla porque se ha vuelto estúpida
                                En teoría tb era para compensar la "ventaja" del equipo local de jugar en casa con su afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X