Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El desmayao pensando en el derbi y sacando gente del partido. Dicen que nunca se rinde... Pero esto qué maravilla es Dios mío??
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los cambian porque los alemanes no les conocen ome.

Comentario

• Ay si se hubiera repetido el penalty del Wolverhampton, panda ladrones.
        A *******

Comentario

• Los sevillistas que dicen que les han robado son para hacérselos mirar ... quizás estén viendo otro partido

Comentario

• Koundé está al nivel de Sidney.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Prieto llamando en la Cope ni.ña.to a Haaland. Prieto, ojo. Jajaja

Y el biri Victor Fernández diciendo que verás Fernando la que le va a dar a Haaland. Incitando a la violencia, echando bilis.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/21, 22:22:50.

Comentario

• No estaréis disfrutando verdad? Que no me entere yo
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  anula un golazo y pita un penaltito. No sabían qué pitar.
                  Eso se llama seriedad. No ve claro el gol, pero vecel penalty. Y no le da verguenza rectificar, buscando la Justicia en el futbol. Aquí estamos acostumbrados a árbitros, a cada cual más chulo y poco humide.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Hablando de robos, os acordáis del penalty por mano escandalosa del Papu no pitado en la ida?

Comentario

• Una vez más Bono se ha tirado a la derecha en el penalti. Bueno, se ha tirado dos veces a la derecha.

Está claro que hay que tirarle a su izquierda o por el centro.

Comentario

• Si si,les han robado la Copa y la Champions,también la liga.

Reconozco cuando hacen buenas gestiones pero es que hay que reirse de las tonterias que dicen.

Ellos no roban ...no.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/21, 22:25:23.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Hostias! Anula gol, para pitar penalty de hace dos minutos!
                          Yo lo estoy viendo por un canal comentado no se si en rumano o qué y no sabía si estaban repitiendo algo...ni que pasaba. Anula un gol totalmente legal, es como si jugando baloncesto yo choco con Shaquille O'Neill...me manda a Cartagena sin hacerme falta personal. Luego penalty -que no es penalty- en una jugada de hacía un rato....lo tiene que repetir porque el portero se mueve....al final gol que es lo importante. Y mientras mas desquiciados estén mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                            Los sevillistas que dicen que les han robado son para hacérselos mirar ... quizás estén viendo otro partido
                            Pero qué robo, si tienen que meter 3 goles y llevan la nada desdeñable cifra de 0 goles.
                            A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Haaland sigue con ganas. Se pueden llevar un saco.

Comentario

• Que toque de balón tiene el rubio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X