Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que se lesiona el indio.

A ver como queda esto.

Comentario

• Diego Carlos roto

Por mi que siga, así la roturita será mayor
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/21, 21:31:14.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No me fio de las tretas de esta gente

Comentario

• No pueden los alemanes de momento.

Comentario

• Que siga que siga jugando
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• ¿Lesionado Diego Carlos?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Todos lo que sea ganar por dos goles de diferencia.
                ¿Entonces con el 0-1 van fuera o hay prórroga? Gracias de nuevo.

Comentario

• Ojala no se lesione..diego Carlos es un paquete. El.penalti nos lo hace seguro

Comentario

• No estoy de acuerdo con baño. Es cierto que estan notando la falta de Sancho, pero los alemanes juegan así. Pasan del dominio, pero axla minima, en tres pases, gol. Mas bien los veo sorprendidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Gracias, siempre me pierdo con los resultados a doble partido.
                      La Conmebol y la UEFA decidieron adoptar esta medida en sus competiciones, por lo que desde hace algunos años se conoce a la perfección la*regla y cómo ayuda a definir al vencedor de una eliminatoria. En caso de empate en una serie*de ida y vuelta, el equipo que haya anotado más goles en campo contrario será el que supere el cruce.

Por ejemplo, si un*equipo 'X'*gana 1-2 fuera de casa, y pierde 0-1 como local, pasa de ronda por haber marcado más goles en condición de visitante, aunque la eliminatoria terminara 2-2 en el global. Lo mismo ocurre si empata 1-1 como visitante y 0-0 como local: accederá a la*siguiente instancia el equipo que haya marcado un gol*fuera de casa.**

Sólo hay prórroga en una eliminatoria si el resultado es exactamente igual en la ida que en la vuelta. Es decir, el ganador de la ida debería perder por igual marcador el partido de vuelta (o empatar 1-1, 2-2, etc. en ambos partidos). En caso de persistir la igualdad, definirán desde el punto del penalti.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Ojala no se lesione..diego Carlos es un paquete. El.penalti nos lo hace seguro
                        Otra cosa será q nos lo piten
                        A Julito, Pasval y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Juego de toque, ellos lo asimilan como juego lento. De toque y rapido, les sorprende. Pero poco mas , decmomento.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Entonces con el 0-1 van fuera o hay prórroga? Gracias de nuevo.
                            Con el 0-1 están eliminados por el valor doble de los goles en campo contrario.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Venga macho, un golito

Comentario

• Suso si lo veo jugadorazo. Toque, y fisico. De momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X