Tienen que ganar por 2 goles de diferencia mínimo hasta llegar al tercer gol verdad???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A partir de cierta edad, si has bailao mucho de joven, se agradecería que te quitaran algo de lo bailao. Yo mismo me extirparía parte de lo bailao.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeNo se tienen que reir nada del amigo Jesús en su casa y los amigos jajajajaja
Me imagino que le hará coñas hasta su amigo el de Talavera de la reina sabiendo como se pone
Tiene que ser un picao de *******
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que después no haya sorpresas por Alemania y que marque el Borussia.
Tengo un pálpito raruno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que después no haya sorpresas por Alemania y que marque el Borussia.
Tengo un pálpito raruno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches....ojito con el asunto...centremonos en lo nuestro y dejemos al rival de la ciudad y sua problemas.
El Dortmund es feble en defensa y encaja sin parar y Haaland no es Dios,...lo digo para evitar luego frustraciones. El Dormund no es fiable ni con 2-3 en la ida.
Claro que nos gustaria que le metieran 5 o lo eliminaran,...pero no lo veo tan claro.
Lo mejor es que el titulo que podian ganar ya no va a ser..por el palo gordo que le dieron el otro dia.
La liga nones y la Champions, aunque hoy se cargaran al Dormund, es muy dificil por los Bayer, City, Madrid,..etc..
Nosotros a seguir parriba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario