Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No puedes hacer una cosa sin conseguir la otra, no puedes elegir.
    Obvio que no, pero lo que quiero decir es que prefiero la mentalidad de meterle más puntos al 7 clasificado, que pensar en recortar 3 puntos al Sevilla, aunque eso vaya de la mano.
    A tanquesito, rakemitri y de fondo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ese vídeo nunca supe cómo calificarlo. Y veo con temor que sigue estando accesible...
      El video da mucha vergüenza ajena pero lo que más me preocupa es la gran cantidad de gente que se creía que eso era verdad y defendían a ese cacique como si les fuera la vida en ello.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Pues el 5 estaba dando suerte, a ver el 6

El cinqui siempre da suerte. Todo lo que sea jincar...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y que lo digas, montándose sus películas.
            A Blackgon, Carmona y les gusta esto.

Comentario

Que pesaditos los del Madrid y Barsa con Hernández....que alguién les envíe el partido de Ponferrada.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Y preparaos para lo que se viene, escuchad lo que dice el vicepresidente durante su anterior época. Lo primero que va a intentar Laporta es meter la mano en los arbitrajes.

Repito si este tio mi erda dice lo que esta diciendo como es que un juez no entra de oficio en esto y abre una investigación o alguien denuncie esta trama mafiosa???? OJO QUE LO DICE UN EXDIRECTIVO Y MUY CLARITO.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/03/21, 15:41:43.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,01 MB
ID:	7565038

Comentario

Vergonzoso una vez más la que están liando con el arbitraje desde la capital, cuando roban ellos todo está de lujo.

Comentario

Por si alguien está aún pensando si el cyborg llega al partido de CL

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Ahora mismo a mí me interesa más ganarle al Alavés y meterle 5 puntos más golaverage al Villareal, que recortarle 3 puntos al Sevilla. Vayamos paso a paso.
                        Hombre una cosa lleva a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues yo pensaba que todavía era del Torino, error mío. Si sigue a ese nivel los 10 millones no parecen mucho, el Osasuna lo vendió por 5 kilos.
                          10M de momento, es mucho. Que haya marcado dos goles en dos jugadas aisladas, aun no demuestra nada. Ya veremos como les sale.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	2
Size:	39,1 KB
ID:	7566170

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Que le quiten lo bailao.
                              A partir de cierta edad, si has bailao mucho de joven, se agradecería que te quitaran algo de lo bailao. Yo mismo me extirparía parte de lo bailao.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7566170**[/ATTACH]
                                Jajajaja buen estómago para hacer ese pantallazo. Me ha dado urticaria leerles pero cómo me gusta el olor del miedo palangana por las mañanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X