Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues yo pensaba que todavía era del Torino, error mío. Si sigue a ese nivel los 10 millones no parecen mucho, el Osasuna lo vendió por 5 kilos.A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo dije, ojo con los finales de partido del athletic. Para nuestras aspiraciones , y en mi opinión, es más peligroso el athletic que el granada. Veremos...
Europa está en nuestra mano y mañana hay que ratificarlo con 3 puntos más.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que el diseñador de la equipación del Granada esté penando en alguna prisión laosiana su delito.A Galleros54, iron_man, bermejales-barrio betico, Al_Capone, Arkaknio, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a kurosawa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Cómo de rentable será el mundo del fútbol para los directivos que celebarn como un título cada vez que lo logran, aunque sea pa meterte en una casa de lenocinio a bordo de un crucero en llamas y con vías de agua como el Barça ahora mismito.
El margen de ganancia entre lo que se mete y lo que se saca debe ser brutal.A Galleros54, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
En la SER dicen que va con Alemany, yo no tenía ni idea. De todas maneras me parece una patochada la que están liando con la celebración.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCómo de rentable será el mundo del fútbol para los directivos que celebarn como un título cada vez que lo logran, aunque sea pa meterte en una casa de lenocinio a bordo de un crucero en llamas y con vías de agua como el Barça ahora mismito.
El margen de ganancia entre lo que se mete y lo que se saca debe ser brutal.A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Salen con su vida resuelta.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/21, 23:30:16.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeLo dije, ojo con los finales de partido del athletic. Para nuestras aspiraciones , y en mi opinión, es más peligroso el athletic que el granada. Veremos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Laporta, no sé si será bueno o malo para nuestros intereses, aunque voy con lo primero.
Como negativo, que es un buen negociador. Pero como positivo, que sabe que tiene carisma, que no va a ser continuista y se verá obligado a crear un Barca que compita con los Grandes de Europa, de fichajes deslumbrantes, y no creo que Miranda, Emerson e , incluso Mingueza, entren en sus planes.
Buscará un golpe de efecto. Y si estamos listos, lo podemos aprovechar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sí, va con Alemany. Desde aquí quiero mandarle a nuestro presidente un fuerte abrazo de anaconda. Pero fuerte, fuerte...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
De que equipo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesi ganamos mañana será una jornada provechosa ya que nos habremos alejado de varios y le recortamos 3 a los de la pocilga
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Resuelta no sé, pero bastante mejorada es evidente. y todavía hay que aguantar discursos de "me estoy muriendo por el Betis", "le estoy quitando tiempo a mi familia" y demás. Encima cachondeíto.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/03/21, 09:08:04.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario