Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En este foro se ha baneado por mentarle la madre a otro forero no por comerle el c.u.l.o a la palanganada, así que no me venga usted con victimismos baratos que está feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Algo más? si quiere usted debatir sobre el fondo de la cuestión aquí me tiene, si lo que quiere es desviar el tema o entrar en otras cosas busques a otro y olvideme..A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y volvemos a los "usted". De tú, ****, de tú! Que aquí semo tos hermano, y a mi hermano no le digo señor, le digo killo, y si me cae mal, mamahostia, pero no señó. Habrase visto...A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se les puede hacer larga la liga, aunque ahora van a descansar. No siempre se tiene la suerte de ayer y veo que algunos jugadores están muy fundidos. Otros claramente, son insustituibles, cuando no juegan se les cae el juego una barbaridad(caso de Fernando p.ej) .
Ayer le recortamos 2 puntos y en la próxima jornada pueden ser 5.
Comentario
-
Victimista y bien educado, a punto de pedirle una cita estoy. Pero descuide, mejor le hago caso y lo olvido.
Si yo fuera sevillista y os escuchara,no se si me daría más pena que risa o las dos cosas, taparos un poquito hombre, si no queréis opinar sobre ellos no lo hagáis, pero si lo hacéis no ridiculizarnos a los demas...
Comentario
-
Victimista dice, por decir la verdad, ustedes, los que repartis los carnet de beticos, los que se creéis más béticos que nadie por no reconocer o decir que todo lo que han ganado ha sido por suerte y cosas así, sois los que le dais mas motivos para que se cachondeen de nosotros
Si yo fuera sevillista y os escuchara,no se si me daría más pena que risa o las dos cosas, taparos un poquito hombre, si no queréis opinar sobre ellos no lo hagáis, pero si lo hacéis no ridiculizarnos a los demas...
Comentario
-
Victimista dice, por decir la verdad, ustedes, los que repartis los carnet de beticos, los que se creéis más béticos que nadie por no reconocer o decir que todo lo que han ganado ha sido por suerte y cosas así, sois los que le dais mas motivos para que se cachondeen de nosotros
Comentario
-
Victimista y bien educado escribí, me temo que se ha olvidado de la segunda parte. Ahora añado generalizador.
Comentario
-
El empate no le sirve al serdillafc para nada porque ya estan en su techo,...cuarto y poco mas que hacer...la champions es grande para ellos y la copa que la tenian a huevo pero el barsa los puso en su lugar....no.consiguen dar el salto.
Su maquinaria mediatica venderá el empate in extremis con el valladolo como una gesta un titulo o un nunca se rinde....y diran que eso lo entrenan....entrenan que un portero en el 94 meta un gol con los defensas rivales parados o inactivos....por eso el valladolo está donde está.
Nosotros a lo nuestro....a seguir así, a mejorar conceptos de defensa y ataque y luchar por ser 5 o 6....y la temporada que viene puede ser clave si seguimos en esta senda y con regularidad, constancia, humildad y progreso paulatino y sostenido.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/03/21, 10:55:42.A pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
¿Como dice usted?
Valladolid - Sevilla: Bono emula a Palop y agiganta la leyenda (1-1)
El portero marroquí hizo el gol del empate en el último segundo de partido; una vez más, el Sevilla nunca se rinde
ABC digital.
Por cierto...si el Betis vá bien sus maquinarias mediáticas sufren tela tela, les hace mucha pupita...
Bueno...un saludo al foro...a los Beticos...buen dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Para halagar al palangana ya está la biriprensa, que por cierto no para de pisotearnos. Esto es un foro del Betis y si se habla del rival es para decir que es un milagro la puntuación y el cuarto puesto que tienen con la m.
ierda de fútbol que hacen.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Mas claro y directo no se puede escribir, y mas de acuerdo no puedo estar....en fin....alguno ensalzando las virtudes y escondiendo las miserias del serdillafc....justo al reves de lo que hacen ellos con nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario