El siguiente partido que lo comente otro. Perdonad pero no creo que me trague un Huesca - Osasuna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Huesca tiene gente interesante: me gustan Javi Galan, Seoane y Rafa Mir
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl Huesca tiene gente interesante: me gustan Javi Galan, Seoane y Rafa Mir
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Rafa Mir tiene buen físico y es muy peleón pero falla más que una escopeta de feria. Para meter una necesita diez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeEa, Huesca 0-0 Osasuna. Partidazo. Lo mejor del partido ha sido que el Huesca ha estado a punto de marcar en el 95:40 cuando eran 5 minutos de descuentoA Donald Draper y Atronio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mañana tenemos una agenda mucho más interesante que la de hoy.
En clave bética:
11:30 Betis Feminas-Granadilla Tenerife
12:00 Cordoba-Betis Deportivo (y toda la jornada final de Segunda B en horario unificado)
16:15 Villarreal-Cadiz (rival directo)
17:00 Real Madrid-Coosur Real Betis
21:00 Real Sociedad-Barcelona (rival directo)
Y además:
14:00 Getafe-Elche
16:15 Valencia-Granada
18:30 Atletico-Alaves
A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe está pareciendo más interesante ver el Cream Real Betis jugando la SuperLiga, que el Huesca-Osasuna.
Cuidao con los esports que con las nuevas generaciones van a arrasar, ha hecho muy bien el Betis en entrar en esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario