Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vergonzoso que se rescate a Mediapro con la que está cayendo para el pueblo.
Vaya ma.fia hay en este país con pp y psoe,tercermundista.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/21, 14:37:57.A Gattuso8, rakemitri, Lu, bermejales-barrio betico, r4m0n, GreenBrigade, evilpenguin y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVergonzoso que se rescate a Mediapro con la que está cayendo para el pueblo.
Vaya ma.fia hay en este país con pp y psoe,tercermundista.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor, para criticar al Barsa no usemos noticias escritas por madridistas donde se falta a la verdad.
Mediapro ha pedido un rescate que según muchas fuentes va a ser denegado. El gobierno no ha rescatado a Mediapro. Ademas, Mediapro tampoco avala a Laporta. Es otra empresa de Roures.
Eso sí, es preocupante que una empresa de la que Roures es en parte dueño avale a Laporta (que no Mediapro)A Marcos_21, Gattuso8, g.Garcia, Alcotán, pueblo verdiblanco, Pinxaso y a evilpenguin les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePor favor, para criticar al Barsa no usemos noticias escritas por madridistas donde se falta a la verdad.
Mediapro ha pedido un rescate que según muchas fuentes va a ser denegado. El gobierno no ha rescatado a Mediapro. Ademas, Mediapro tampoco avala a Laporta. Es otra empresa de Roures.
Eso sí, es preocupante que una empresa de la que Roures es en parte dueño avale a Laporta (que no Mediapro)
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Ya, ya ...
Dios me libre a mi de defender a este gobierno, a los culés o a los *******s de los que hablamos, pero que no me venga un ********* de florentino a decir "y dicen que el equipo del gobierno es el Madrid" por un INVENT. Por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El hijo de Buda del multimillonario Jaume Roures, anteriormente conocido como Jaime Robles, y al que le rinden pleitesía desde la Cope hasta la Ser, es un trotkista redomado y perteneciente a la "gauche divine", que vive del carajjo y quiere que los demás vivamos en un régimen dominado por sus ideas obsoletas y fracasadas en todo el mundo durante más de cien años y que aparte de ser un independentista declarado, es un urdidor contumaz y padre putativo de Pablo Iglesias y demás elementos.
Que se vaya co s.p.m. !!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy no me he molestado en ver el partido.
Comentario
-
lo de siempre, el betis viene de cara, un partido perdido de catorce y contra uno de los grandes de esta liga corrupta, se enfrenta contra uno que viene de todo lo contrario, tantos partidos sin perder, eliminado en una semana de todo lo que estaba jugando y zas, suelta el pié del acelerador y a darle vidilla al rival, no cambiamos.
Comentario
-
¿Quién soltó el pie del acelerador?
A ver si nos enteramos de que (aparte que sea un derby) al Sevilla no es fácil ganarle, mira en liga cuantos le han ganado en el Pizjuan, que parece que hemos perdido con el Mollerusa y no contra un equipo que nos duplica el presupuesto.
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo de siempre, el betis viene de cara, un partido perdido de catorce y contra uno de los grandes de esta liga corrupta, se enfrenta contra uno que viene de todo lo contrario, tantos partidos sin perder, eliminado en una semana de todo lo que estaba jugando y zas, suelta el pié del acelerador y a darle vidilla al rival, no cambiamos.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario