Es que lo del huesca no es penalti ni de coña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo me subo al tren de las conspiraciones porque ya qué más da: El penalti que le han pitado al Huesca lo han pitado específicamente para reírse de nosotros. No tengo pruebas pero tampoco dudas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEl penalti que le hacen a Rafa Mir, le roza la espinilla con el guante y es penalti, que te agarren con las dos manos el pie no. JAJAJAJAJAJA
MATHEU HIJO DE LA GRANDISIMA p***************************taA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEl penalti que le hacen a Rafa Mir, le roza la espinilla con el guante y es penalti, que te agarren con las dos manos el pie no. JAJAJAJAJAJA
MATHEU HIJO DE LA GRANDISIMA p***************************ta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de escuchar una entrevista a Robert Sanchez, el que va de sorpresa como portero en la seleccion y me acaba de ganar como fan
En ningun momento le ha querido decir de que equipo era de chico, dice que es del equipo en el que juega, no le ha seguido el juego a los de la cope en ningun momento para que luego salgan con sus gilipolleces de madrid o barcelona
El resto de la entrevista de lo mas normal del mundo, un tio muy normal, esperemos que no se estropeeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Benzema, Madrid 1 - Atalanta 0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario