Pues hay liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gran partido de Aleñá.
Aquí nunca jugó con esa intensidad.
Mano de entrenador ?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGran partido de Aleñá.
Aquí nunca jugó con esa intensidad.
Mano de entrenador ?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No nos interesa, lo que conviene es que el Madrid gane todo lo que juegue, que no vaya en chanclas.
Otra cosa es que fuéramos cuartos...no se si me explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo voy con el Atleti sobre todo porque no ganen siempre los mismos, pero me da que el Barsa hace doblete.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCagómetro por las nubes en el Atleti, ¿no?
En la eliminatorias europeas llegan lejos porque juegan siempre especulando y saben dejar la portería a cero.
Yo creo que Simeone ha tocado techo en ese equipo y necesitan un estilo más directo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que el Barça depende muchísimo de que dispongan de Piqué.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Es un equipo defensivo que es muy difícil meterles mano pero suelen dejarse puntos por el camino con este tipo de equipos. Un ejemplo: el año pasado solo le hizo un gol al Leganés. Sacaron 4 puntos.
En la eliminatorias europeas llegan lejos porque juegan siempre especulando y saben dejar la portería a cero.
Yo creo que Simeone ha tocado techo en ese equipo y necesitan un estilo más directo.
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es lo que suelo decir, esta táctica es muy buena para eliminatorias pero no tanto para liga. Y el **** toque de Guardiola todo lo contrario, ya veremos este año en champions si demuestra lo contrario pero ya van muchas veces que no funciona.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario