Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Fijarse en los abdominales de una muchacha debería estar penado por ley jajaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo es que soy monitor de gimnasio, compañero...
Comentario
-
Obviamente .
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Qué gane menos en 1 partido. Es que me están entrando ganas de que nos toque ya contra ellos. Son vulnerables y ya en la primera vuelta siendo nosotros un desastre necesitaron al árbitro para poder ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Benzemá es el mejor jugador del Madrid, de aquí a Lima y volver.
Comentario
-
A las 21:00 Getafe-Atlético. Bordalismo vs Cholismo. No lo veo ni aunque me paguen.
Pero un dato curioso, el marcador de los últimos 18 enfrentamientos entre Getafe y Atlético es de 34-0 para el Atlético. Y la racha comienza justo con el primer Getafe-Atletico entrenado por Simeone en las filas rojiblancas.
Comentario
-
Con el Hércules tenemos la peor relación de todos los clubes valencianos. Para un valencianista no es aconsejable visitar el Rico Pérez. Creo que con el Elche nos llevamos bastante bien, a mí son los que mejor me caen.
Comentario
-
Como hoy juega el Getafe ante el At. Madrid podremos ver las diferencias entre un equipo intenso y uno violento. Que no es lo mismo...A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso se lo dirás a todasA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeComo hoy juega el Getafe ante el At. Madrid podremos ver las diferencias entre un equipo intenso y uno violento. Que no es lo mismo...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por qué ese odio a la bazzofia del Hércules?A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, nosotros no los odiamos, ellos nos odian a nosotros. Aparte de la rivalidad deportiva, hay un trasfondo político: hay muchos alicantinos que, o no se sienten valencianos, o no les gusta la política que se hace con ellos desde la capital valenciana. Recuerdo que en el último partido que jugamos allí, los seguidores del VCF se quedaron dentro del estadio esperando que la policía los escoltara fuera. Mientras esperaban, les cayó sobre sus cabezas una buena lluvia de piedras desde el exterior del estadio. Hubo heridos. Por eso digo que es mejor no ir.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/03/21, 22:00:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario