Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No nos interesa, lo que conviene es que el Madrid gane todo lo que juegue, que no vaya en chanclas.

Otra cosa es que fuéramos cuartos...no se si me explico.
    Qué gane menos en 1 partido. Es que me están entrando ganas de que nos toque ya contra ellos. Son vulnerables y ya en la primera vuelta siendo nosotros un desastre necesitaron al árbitro para poder ganar.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Fijarse en los abdominales de una muchacha debería estar penado por ley jajaaa
      Yo es que soy monitor de gimnasio, compañero...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo es que soy monitor de gimnasio, compañero...
        Eso se lo dirás a todas

Comentario

• Obviamente .

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Qué gane menos en 1 partido. Es que me están entrando ganas de que nos toque ya contra ellos. Son vulnerables y ya en la primera vuelta siendo nosotros un desastre necesitaron al árbitro para poder ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Benzemá es el mejor jugador del Madrid, de aquí a Lima y volver.
            Como es Leo Messi para el Barcelona

Comentario

• Me perdí el partido de las 18:30, y eso que era uno de los platos fuertes del fin de semana
              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• A las 21:00 Getafe-Atlético. Bordalismo vs Cholismo. No lo veo ni aunque me paguen.

Pero un dato curioso, el marcador de los últimos 18 enfrentamientos entre Getafe y Atlético es de 34-0 para el Atlético. Y la racha comienza justo con el primer Getafe-Atletico entrenado por Simeone en las filas rojiblancas.

Comentario

Con el Hércules tenemos la peor relación de todos los clubes valencianos. Para un valencianista no es aconsejable visitar el Rico Pérez. Creo que con el Elche nos llevamos bastante bien, a mí son los que mejor me caen.
                  ¿Por qué ese odio a la bazzofia del Hércules?

Comentario

• Como hoy juega el Getafe ante el At. Madrid podremos ver las diferencias entre un equipo intenso y uno violento. Que no es lo mismo...
                    A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

Eso se lo dirás a todas
                      Lo que diga mi mujé, como la chirigota... Esa es la verdad.
                      A de fondo le gusta esto.

Comentario

Como hoy juega el Getafe ante el At. Madrid podremos ver las diferencias entre un equipo intenso y uno violento. Que no es lo mismo...
                        Mejor ver el resumen.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Por qué ese odio a la bazzofia del Hércules?
                          Bueno, nosotros no los odiamos, ellos nos odian a nosotros. Aparte de la rivalidad deportiva, hay un trasfondo político: hay muchos alicantinos que, o no se sienten valencianos, o no les gusta la política que se hace con ellos desde la capital valenciana. Recuerdo que en el último partido que jugamos allí, los seguidores del VCF se quedaron dentro del estadio esperando que la policía los escoltara fuera. Mientras esperaban, les cayó sobre sus cabezas una buena lluvia de piedras desde el exterior del estadio. Hubo heridos. Por eso digo que es mejor no ir.
                          A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Hasta Maldini está comentando la forma de jugar el Getafe, el poco tiempo que se juega con tantas interrupciones.

Comentario

• Menudo bodrio el Atleti Getafe.

Comentario

Bueno, nosotros no los odiamos, ellos nos odian a nosotros. Aparte de la rivalidad deportiva, hay un trasfondo político: hay muchos alicantinos que, o no se sienten valencianos, o no les gusta la política que se hace con ellos desde la capital valenciana. Recuerdo que en el último partido que jugamos allí, los seguidores del VCF se quedaron dentro del estadio esperando que la policía los escoltara fuera. Mientras esperaban, les cayó sobre sus cabezas una buena lluvia de piedras desde el exterior del estadio. Hubo heridos. Por eso digo que es mejor no ir.
                                Cambias alicantinos por malagueños y valencianos por sevillanos y es clavadito a los que nos sucede aquí a Betis y Sevilla (en algo de mayor medida a estos últimos) con el Malaga.
                                Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 13/03/21, 22:00:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X