Los goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Epica la juve, que se ha forzado la prorroga y se ha quedado a un gol de pasar..........A Angdarie, Miloston, Arkaknio, jmj_betico, Frankfurter-Bético, Donald Draper, pueblo verdiblanco, Chocobetis, bajotierra y a Campiña Sur les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿A ustedes os ha llegao un sms sobre un paquete que te da permiso pa alegrarte de la palmatoria palanga de una empresa llamada Monch.Inc?
Es pa un amigo.A Donald Draper y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeTomen ustedes buena nota:
"Los de Lopetegui, eliminados, se sobrepusieron al polémico 'show' del árbitro Çakir y a dos nuevos goles de Haaland para empatar el choque con un doblete de En-Nesyri y acariciar la prórroga con una raza tremenda"
ABC digital
Vamos con la biriprensa.
Esto no lo vá a escribir, porque es zebiyista y porque tienen a sueldo a los poderes mediaticos....locales y parte de los nacionales.
Pero bueno....a llorar las eliminaciones y las derrotas...es un equipo segundon, mentiroso, tramposo y con ayudas por fuera y por dentro....por algo se han llevado 60 años a pan y agua y por algo llevan 0 Copas de Europa y 1 Liga (ilegal) en sus 200 años de historia inventada.A Miloston, jmj_betico, g.Garcia, Donald Draper, r4m0n, O'Connell y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos goles de valor doble en campo visitante creo que lo iban a quitar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEmpecé a ver la segunda parte justo cuando marcaba Haaland de penalti.
Ahora viendo el resumen ¿alguien me puede explicar que pasó para que anularan el gol de Haaland de jugada y pitaran penalti? Es que no logro entenderlo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo lo quitaba en la prórroga; veo injusto que si dos equipos empatan a goles marcados en campo contrario uno de los dos (el que juega fuera) tenga ese extra a favor si en la prórroga vuelven a empatar. Si en la prórroga marcan los dos entonces yo iría a los penaltys
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEn la ida se relajan y pierden ventaja y en la vuelta empatan ganando 2 a 0.... lo del dortmund es raro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario