Pues nada, a finiquitarlos el domingo para que empiecen a ponerse nerviosos y pedir la cabeza de un losertegui recién renovado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro partido a la m.i.e.r.d.a y otra vez a quejarse del arbitraje, la verdad es que lo estoy disfrutando una mijita manque le pese a monchito.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
en menos de una semana eliminados dos de eliminatorias y les hemos puesto el aliento en el cogoteA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo alemán más malo que la carne de pescuezo....caerán en la próxima eliminatoria caiga con quien caiga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También tengo que decir, que no han hecho mal partido y eso no me da buena espina para el domingo, pero bueno nosotros estamos bastante mejor en inercia y espero que eso nos ayude, además de que le haya pasado factura el esfuerzo físico de hoy, en fin que la mamen de todas formas, que después dicen que no se acuerdan de nosotros y nos dieron poco con el gol de Raúl García, como dije el otro día los días de suerte parece que se les están acabando. Vamos Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeJajajaja, porejico En Nesyri, que está con las lagrimitas saltadas. Vamos, a llorar con la Monchita y Tontonegui.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeA la ***** calle. Pena que hayan empatado, les va a dar moral después de los ridículos de Barcelona y Elche.
Y el marroquí ha vuelto a ver puerta, este es peligroso cuando coge la racha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario