Ea, se han acabado los 10 días de oro. Ahora a por la quincena fantástica el domingo. A por ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Así es como me gusta que caigan los sarnosos palanganas nadar para morir en la orillaA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si, además en los últimos minutos de los partidos tiran por la borda todo lo que hacen, contra el Bayern el fin de semana exactamente igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajeYo no sé vosotros, pero yo he perdido días de vida en el rato este. A por un ansiolítico voy.
Comentario
-
*****, ¿ya está llorando Lopetegui? Si no le ha dado tiempo. Hoy toca árbitro, ¿no?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestros amigos de poramoralhorno nos obsequian con este postre típico alemán explicado "paso a paso". Dejen los mantecados y abra su mente saliendo de las fronteras patrias.
A g.Garcia y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNivel muy ramplón del Borussia para la Champions,pobre.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al cesar lo que es del cesar. Han muerto en la orilla y perfectamente podrían haber forzado la prórroga. Dicho esto, a tomar por kulo mamarraxos. Gentuzza de clase moral baja y peores modales. Y Llorontegui, a llorar a tu casa. Chao
Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 09/03/21, 23:04:12.A Angdarie y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario