Originalmente publicado por lobezno8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Hay un video de una retransmision inglesa que salio hace un par de dias, lo que en España solo le dio bombo la prensa valenciana, donde ponen la repeticion del choque entre ambos pero el audio lo dejan en directo, con lo cual no se ve quien lo dice, pero en el audio se escucha perfectamente ese insulto que pone 20 minutos.
Por eso he dicho que hay que ser miserable no para defender la presuncion de inocencia, sino para criminalizar a la victima por denunciar racismo.
Seguro que lo del futbol de hombre y lo de que no hay que llorar tambien lo penso en el episodio Zozulya y los ultras del Rayo. Seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Opino de que al final va a quedar en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me quedo con la piña del nota desde el semáforo, el tío se levanta rápido para salvar la honra, pero fijo que le han estallado un par de órganos, en media hora al hoyo por hemorragia interna.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMarcelino desde que cogió al Athletic, lleva 3 victorias, 3 derrotas y 6 empates.
Comentario
-
Lo más grande, un espontáneo ha saltado al terreno de juego en Granada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo más grande, un espontáneo ha saltado al terreno de juego en Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Creo que no está bien, tiene una enfermedad tengo entendido, lo tuvieron que rescatar hace unos meses, se montó en un sitio casi imposible de llegar y allí se quedó en pelotas en pleno mediodía.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
Creo que no está bien, tiene una enfermedad tengo entendido, lo tuvieron que rescatar hace unos meses, se montó en un sitio casi imposible de llegar y allí se quedó en pelotas en pleno mediodía.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Este?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Dinamo de Zagreb no es de donde salió Dani Olmo, no?, Era el Estrella Roja, creo recordar.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario