Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeQue arbitraje madre de dios...
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl Atleti se merece todo lo malo que le pase, no se puede ganar una liga saliendo cada partido importante a verlas venir.
Hay mucho detractor de El Cholo por sus pifias en los partidos grandes. Ya le han pillado la matrícula los entrenadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Qué mala suerte tenemos, esto sólo le pasa al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Es la recuperación de la pelota del Sevilla. Mano clarisimo. Debieron anular el gol
Comentario
-
Qué mala suerte tenemos, esto sólo le pasa al Betis.
Comentario
-
Qué mala suerte tenemos, esto sólo le pasa al Betis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me uno a los que desean que el cagón de Simeone no gane la Liga.
Ojalá se la lleve el Barcelona, lo que esta haciendo Koeman con un club que estaba en derribo tiene bastante más merito que lo del Cholo, que si no llega a ser por tener a Suárez y Oblak estaría peleando por el cuarto puesto.A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Si vamos, quería decir que la amenaza que se supone han hecho al Valencia no tiene nada que ver con Tebas ni ninguna otra conspiración politica como se ha comentado en el post, es una ameneza real y con todo sentido del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Plantear lo que propone con los jugadores que tiene es un vergüenza. Joe Cole dijo que ante el Chelsea parecían un equipo de Championship.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han dicho en la SER :
Acta del árbitro:recoge la versión de Diakaby aunque ningún integrante arbitral ha escuchado los insultos racistas.
Comunicado del Valencia: El equipo vuelve al campo porque el árbitro les comenta que puede darles el partido por perdido + sanción.
El comité de árbitros dice que el árbitro no está autorizado para avisar de esas consecuencias..
Yo sigo apludiendo la decisión de retirar al equipo,siempre que sea cierto que han habido insultos racistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario