Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Cádiz debería haber quitado a Cala.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi es cierto lo del insulto racista, el propio Valencia se ha meado en la correcta decisión de irse del campo.
En el momento en que regresas y encima sin el ofendido, el mensaje que lanzas es bochornoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSi es cierto lo del insulto racista, el propio Valencia se ha meado en la correcta decisión de irse del campo.
En el momento en que regresas y encima sin el ofendido, el mensaje que lanzas es bochornoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7
Pero es que creer que algo es esclavizado por su piel es absurdo, a ver de donde te crees que sale la palabra esclavo, de los eslavos que precisamente oscuros no son.
Supuestamente las esclavizaciones que yo no he vivido, ni tú tampoco porque nos coge siglos atrás es porque un país/imperio prevalecía sobre el otro , no por su piel sino por su prevalencia y poder.
Dicho esto nos estamos desviando mucho del tema y deberíamos hablar del partido que ya han vuelto. Fin al debate por mi parte.
Así que sí, mejor dejamos el debate.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tengo sensaciones encontradas con este tema, máxima repulsa al racismo, incluso a cosas peores que se dicen en un campo de fútbol para provocar al rival, pero la solución de irse del campo y las consecuencias creo que no están bien medidas ni para el partido concreto ni para futuras acciones de este tipo, crean precedentes que después hay que ponderar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ha sido el propio Diakaby el que ha pedido a sus compañeros que regresen y el mensaje que ha quedado es el retrato racista de cala.
Al final lo que queda es que el racismo importa, pero no tanto como el fútbol y el dinero.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podría haber sanción economica y deportiva para el Valencia supongo,y habrán decidido volver para no ser más castigados.
Tambien tiene su parte de lógica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTengo sensaciones encontradas con este tema, máxima repulsa al racismo, incluso a cosas peores que se dicen en un campo de fútbol para provocar al rival, pero la solución de irse del campo y las consecuencias creo que no están bien medidas ni para el partido concreto ni para futuras acciones de este tipo, crean precedentes que después hay que ponderar.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
La cuestión es que si dejas el campo, te dan por perdido el partido y además te sancionan, qué mensaje se está dando. Porque imagino que habrá habido una conversación con árbitro y competición y la respuesta ha sido que el racismo sale gratis.
Los principios solo si son gratis, si traen consecuencias negativas, allá que voy otra vez a jugar con Cala como si no hubiese pasado nada. Incluso por qué no, cuando se caiga lo levanto y le doy una palmadita en el hombro. Si total...
- 2 Me gusta
Comentario
-
No puedes expulsar a nadie sin pruebas. A mí, con temas de racismo, me parece estupendo lo que ha hecho el Valencia.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si el Valencia no sale del campo, nadie se entera que cala es un repugnante racista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario