Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHaaland no es tonto. No creo que venga a España. Al fin y al cabo, la de aquí ya es la quinta liga europea en cuanto a nivel.
Comentario
-
El Sevilla va haciendo un gran partido... en España. Con ése futbol, ganan la Final de Copa hasta a Madrid o Barcelona.
Pero esto es Europa. Otros estilos de juego. Aun cuando el Sevilla apretaba, veía mas cerca el gol del Dormund, en una contra de tres segundos y dos pases, como ha sido. Veremos si en la segunda parte, les sirve el futbol español.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHaaland no es tonto. No creo que venga a Espa�a. Al fin y al cabo, la de aqu� ya es la quinta liga europea en cuanto a nivel.
La liga italiana por delante de la española?
Antes me chupaba muchos partidos de otras ligas pero ahora con mi betis tengo de sobra.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo veo la premier league y la bundesliga por delante. La serie a está apunto de superarnos... pero seguimos a la par con ellos. Seremos la cuarta el año que viene seguramente
La Liga española es peor que la francesa. Creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNos viene bien la primera media hora del Palangana, hay que salir a muerte, a competir cada metro porque ellos van a salir como hoy y como vayamos de crecidos nos podemos llevar un disgusto.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 22:09:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario