Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Haaland no es tonto. No creo que venga a España. Al fin y al cabo, la de aquí ya es la quinta liga europea en cuanto a nivel.
    Yo veo la premier league y la bundesliga por delante. La serie a está apunto de superarnos... pero seguimos a la par con ellos. Seremos la cuarta el año que viene seguramente

Comentario

Haaland no es tonto. No creo que venga a España. Al fin y al cabo, la de aquí ya es la quinta liga europea en cuanto a nivel.
      Yo creo que en cuanto a nivel es la 3 o 4, pero si metemos en la ecuación el ritmo competitivo, el espectáculo y los arbitrajes comparto tu opinión.

Comentario

• Hemos perdonado el segundo

Comentario

• El Sevilla va haciendo un gran partido... en España. Con ése futbol, ganan la Final de Copa hasta a Madrid o Barcelona.

Pero esto es Europa. Otros estilos de juego. Aun cuando el Sevilla apretaba, veía mas cerca el gol del Dormund, en una contra de tres segundos y dos pases, como ha sido. Veremos si en la segunda parte, les sirve el futbol español.

Comentario

Haaland no es tonto. No creo que venga a Espa�a. Al fin y al cabo, la de aqu� ya es la quinta liga europea en cuanto a nivel.
            Además aquí se juega muy en estático y es un jugador que le va mejor jugar con huecos.
            La liga italiana por delante de la española?
            Antes me chupaba muchos partidos de otras ligas pero ahora con mi betis tengo de sobra.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Comentario

• En un minuto, ya han sido parciales dos veces el comentarista. Un fuera de juego que no es, ybuna falta que menos aun. .

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Yo veo la premier league y la bundesliga por delante. La serie a está apunto de superarnos... pero seguimos a la par con ellos. Seremos la cuarta el año que viene seguramente
                Pero luego el PSG le mete 1-4 al equipo más en forma de España ahora mismo.
                La Liga española es peor que la francesa. Creo

Comentario

• Vaya BICHO KAKAJAJAJAJJAJAJA

Comentario

• Es una bestia

Comentario

• Otroooooo JAJAJAAJAJAJA

Comentario

• Jajajajaj, segundo gol de Haaland.

Que barbaridad.

Comentario

• Goooool vamos!

Comentario

• Y otro del bicho.

Comentario

• Qué animal...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Nos viene bien la primera media hora del Palangana, hay que salir a muerte, a competir cada metro porque ellos van a salir como hoy y como vayamos de crecidos nos podemos llevar un disgusto.
                                Mucho está suponiendo usted, hoy necesitaban 2 goles de salida, ya 3, para pasar la eliminatoria, el domingo no es así y no creo que salgan con este ímpetu.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/03/21, 22:09:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X