Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Marcelino y Bordalás. Este es el nivel. A mí como entrenador en un futuro me gusta Iraola, pero tiene todas las papeletas de sustituir a Marcelino.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No creo que la copa de hoy sea como para brindar por el fútbol bonito...peñazo importante de partido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Marcelino y Bordalás. Este es el nivel. A mí como entrenador en un futuro me gusta Iraola, pero tiene todas las papeletas de sustituir a Marcelino.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Escuela del Loco cien por cien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Un peñazo, pero ha ganado el equipo que le gusta jugar el balón y ha perdido el que le gusta menos, todos sabemos la literatura que hubiera tenido si gana el Athletic de Marcelino, y lo que le hubiera caído, por los de siempre, a Imanol.
En cualquier caso el partido de hoy me ha parecido insípido, chungo de verdad, carente de emoción, de fútbol y de gracia. Pero bueno, yo me puedo equivocar, Teo no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeNo sé si alguien lo habrá dicho ya, pero acabo de caer en que el Betis ha sido probablemente el único equipo que ha eliminado al campeón de Copa. Un Matrix en toda regla, solo al alcance de algo tan singular como nuestro equipo del alma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
exacto ahora la real se relajará,yo creo la real quedará séptima
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Puff puede ser, yo es que me siento tan alejado de esos debates. Más allá del juego marrullero a veces la línea que separa lo estético y bonito en el fútbol de lo feo o directo es invisible.
En cualquier caso el partido de hoy me ha parecido insípido, chungo de verdad, carente de emoción, de fútbol y de gracia. Pero bueno, yo me puedo equivocar, Teo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Fútbol arcaico y ser traicionero con las instituciones que te pagan?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que va a quedar quinta y cerquita del cuarto. Tiene equipo para eso e incluso para ser cuarto aunque ya lo tienen muy lejos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario