34 años llevaba la Real sin un título, más que nosotros que ya es decir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeComo dije antes, me alegro por la Real.
Espero que el Atlethic se vaya de vacío en la siguiente final.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Marcelino ha estado muy muy rácano hoy.A Galleros54, cbx y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Igual ha sido la final de copa más aburrida que he visto en mi vida.
Dicho esto, la Real es justa ganadora. Quizás ha hecho más por ganar pero no mucho más.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De mayor quiero que me piten como al Athletic...cuantísima comprensión y tacto con ese equipo.A rbb1907 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
También te digo, es una vergüenza que le hayan puesto repeticiones a 30 metros para que no se distinga
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué desagradable es Marcelino.
Por favor, cuando necesitemos un entrenador, absténganse de pedir a ese sujeto.
Hay muy buenos entrenadores en el mundo y sin que den tantísimo repeluco.
No es por defenderlo, que también, pero la plantilla del Atlethic es lo que hay, no están para mucho toque de centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La final ha sido mala de solemnidad, se ha impuesto la mayor calidad de la Real, pero sin hacer gran cosa. Es que lo piensas y no te explicas cómo un equipo bastante cortito como el Athletic haya llegado a dos finales seguidas. Bueno no tanto ... Entre lo que le ha tocado en las eliminatorias, la potra y el apoyo arbitral todo es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si da repeluco al resto de equipos, es señal de que es buen entrenador.
No es por defenderlo, que también, pero la plantilla del Atlethic es lo que hay, no están para mucho toque de centro del campo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si da repeluco al resto de equipos, es señal de que es buen entrenador.
Bueno, y lo del tinte tampoco deberíamos omitirlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQué desagradable es Marcelino.
Por favor, cuando necesitemos un entrenador, absténganse de pedir a ese sujeto.
Hay muy buenos entrenadores en el mundo y sin que den tantísimo repeluco.
Me da mucha grima Marcelino.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor cierto el de 1972 aunque a mí me suena lejísimos más de uno aquí lo viviríais no? A cuento de qué se llevaron el círculo del escudo a tomar viento ahí en to lo arto, porque vaya horror.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/04/21, 23:58:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario