Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeVeo bien que le retire la roja y sea amarilla. La roja sería " falta deliberada" precisamente con eso se quitó lo del doble castigo de penalti y expulsión a no ser que fuera algo realmente clamoroso y deliberado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Bueno eso es lo que dice Luis Enrique. A mí cualquiera de los dos del Villarreal me parece mejor que este.
Comentario
-
Para mi es roja, ocasión manifiesta de gol. El Var sigue rearbitrando como les da la gana. Lo de Granada hoy ha sido una vergüenza. Con Var o sin Var, los árbitros son horrorosamente malos, todo sigue igual.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePara mi es roja, ocasión manifiesta de gol. El Var sigue rearbitrando como les da la gana. Lo de Granada hoy ha sido una vergüenza. Con Var o sin Var, los árbitros son horrorosamente malos, todo sigue igual.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo creo que es roja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de ocasión manifiesta de gol es válido hasta que entra en el área, si el árbitro pita penalti es amarilla salvo que el defensa haya ido por el contrario sin intención de jugar el balón, por ejemplo si lo agarra de la camiseta.
Comentario
-
La cuestión alguien piensa que Iñigo tiene opciones de jugar el balón que está como metro y medio por delante de Portu e Iñigo está detrás, realmente me sorprende que eso se considere acción de disputa de balón, porque yo el balón muy cerca de Iñigo no lo veo.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario