Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue golazo, que bueno es Gerard. No hay mayor dependencia de un jugador en la liga como en el Villarreal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El Celta sin Aspas estaría en descenso, bueno de hecho llevaría en segunda varios años.A Chico Salchicha y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQué pereza ver al Villareal en la lucha.
Hoy el Villarreal no gana en GranadaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí no me suena ese escudo. He estado buscando por internet fotos de esos años, y no aparece así. Quizás lo hayan sacado de la tarjeta que tengo en mi avatar, que a saber donde la hicieron.
Comentario
-
Por hacer un ejercicio de autofelacïón, mirad la alineación del Villarreal, cómo atacan y defienden, los goles que lleva Gerard Moreno y luego mirad la clasificación. Muchísimo mérito estar ahí eh.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 03/04/21, 14:36:53.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues el grabado de 1913 me suena haberlos visto en una "reja" de 1856.... ¿podemos decir ahora "since 1856"?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Menudo gol el segundo de Gerard Moreno. Por cierto, en mi opinión el exentrenador palangana es un ***** de mucho cuidado. Que el Villarreal tiene mejor plantilla que las vecinas ni cotiza, y están detrás e nosotros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El Celta sin Aspas estaría en descenso, bueno de hecho llevaría en segunda varios años.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Palmando el Granada, el corte para EL parece que queda claro. Si ganamos también en Elche, es la Real quien se descuelga un poco, aún teniendo el partido pendiente. Toda la presión para ellos y, si pierden la final, mayor golpe psicológico.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario