Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ahí falta muchos escudos del club. El mas antiguo que hay en esa foto es del año 1.941.aprox. El Betis tiene muchos mas años de historia.
    Ya, pero era la unica imagen donde se veia bien el cambio del escudo al actual

Comentario

• Pues el grabado de 1913 me suena haberlos visto en una "reja" de 1856.... ¿podemos decir ahora "since 1856"?
      A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Por cierto el de 1972 aunque a mí me suena lejísimos más de uno aquí lo viviríais no? A cuento de qué se llevaron el círculo del escudo a tomar viento ahí en to lo arto, porque vaya horror.
        En un bar al que solía ir hace unos años a comer con mis padres tenían enmarcados un escudo del Betis y otro del Sevilla. El del Sevilla era el normal, el actual, pero el del Betis era ese de ahí y siempre me pregunté de dónde sacaron un escudo con unas proporciones tan raras.

Comentario

• Penalti para el Villarreal, a ver si para Rui Silva.

Comentario

• El Villarreal se adelanta en Granada de penalty. Rui Silva no pudo pararlo

Comentario

• Van a penalti a favor por partido. Que VARbaridad.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Van a penalti a favor por partido. Que VARbaridad.
                Si el defensa salta con los brazos como si fuera a volar sabiendo que si te da te lo pitan, es que es lo que hay.
                El de hoy es un penalty escandaloso y enormemente torpe.

Comentario

• Pues vaya como ha empezado de mal el Granada.

Chungo para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Si el defensa salta con los brazos como si fuera a volar sabiendo que si te da te lo pitan, es que es lo que hay.
                    El de hoy es un penalty escandaloso y enormemente torpe.
                    Que piten este y otros igual de claros en otros partidos NO LO HAGAN y sobre todo a otros equipos me hace dudar ya de que es escandaloso y que no lo es.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/04/21, 14:17:07.

Comentario

• Ni entiendo ni entenderé estos penaltys. El balón le ha dado en la mano, hasta ahí todos de acuerdo, pero un jugador que remata y el rival en el salto no puede saltar con los brazos abajos.

Si el remate fuera hacia los 3 palos el penalty es claro, pero es que el remate iba al corner. No sé en que situación el jugador del granada intenta beneficiarse de darle con la mano.

El Villareal lleva por lo menos 12 o 13 penaltys esta temporada, una burrada.

No todas las manos en el area puede ser penalty,
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/04/21, 14:19:48.

Comentario

• Tremendo gol que se acaba de cascar Gerard Moreno.

Comentario

• El Granada se borra de la pelea por Europa. No parece que nadie por debajo este en condiciones de pelear ese 7º.

Comentario

• Que golazo, que bueno es Gerard. No hay mayor dependencia de un jugador en la liga como en el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Que piten este y otros igual de claros en otros partidos NO LO HAGAN y sobre todo a otros equipos me hace dudar ya de que es escandaloso y que no lo es.
                              Pocos penalties como este se han dejado de pitar. Y en esos casos, sería un error.
                              Yo no puedo con la torpeza de ciertos defensas, es que parecen todos nuevos.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• No es el mejor resultado posible -me gusta más un empate- pero al Granada le podemos dejar fuera de la lucha si ganamos mañana, 12 puntos quedando 27 me parece casi insalvable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X